Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Cajas / Nuevo chasis-mesa Lian Li DK-05 con sistema de ajuste de altura

Nuevo chasis-mesa Lian Li DK-05 con sistema de ajuste de altura

Lian Li es uno de los fabricantes de chasis de PC que más suele sorprender con sus creaciones, su última novedad es el nuevo Lian Li DK-05, una especie de escritorio que a su vez servirá de chasis para nuestro sistema y que incluye un sistema de ajuste de altura motorizado para la máxima comodidad del usuario.

Lian Li DK-05, chasis-escritorio con capacidad para dos sistemas

Lian Li DK-05

Lian Li DK-05 se puede ajustar con una altura máxima de 118 cm y mínima de 69 cm por lo que se adaptará a la perfección a todas las sillas disponibles para una gran comodidad. Su construcción se basa en el uso del aluminio como material principal aunque incluye una cubierta de vidrio templado que le da un aspecto espectacular. Ofrece una tremenda flexibilidad ya que permite el montaje de dos sistemas completos XL-ATX por lo que el usuario podrá tener dos ordenadores independientes en un único chasis que a su vez es el escritorio. Incluye un panel frontal con un conector HDMI para sistemas de realidad virtual y un conector USB Type-C para los dispositivos más modernos.

Gracias a sus dos bahías con formato E-ATX de 305 x 276 mm no habrá problemas a la hora de montar una estación de trabajo muy completa, también se ahorra un espacio muy importante al eliminar la necesidad de tener una torre junto al escritorio. Cada uno de los dos sistemas puede acoger un máximo de 8 tarjetas PCI y PCI Express, una fuente de alimentación y dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. También permite instalar radiadores de 360 mm y 480 mm para los amantes de la refrigeración líquida.

TE RECOMENDAMOS
Lian-Li PC-O10 es un nuevo chasis con dos compartimentos

Su precio de venta oficial es de 2.099 dólares.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Lian-Li PC-J60 con gestión avanzada del cableado

Anunciado el nuevo chasis Lian-Li PC-J60 fabricado con materiales de la más alta calidad y …