Noticias

The Hub: Los buzones inteligentes de Amazon

Cuando hacemos un pedido en Amazon, la espera a que el paquete llegue es algo molesta para muchas personas. Especialmente si tienes que estar pendiente a que el mensajero llame a tu timbre. Desde Amazon también parecen ser conscientes del problema. Por ello traen una solución: The Hub.

The Hub: Los buzones inteligentes de Amazon

The Hub son los buzones inteligentes de Amazon. Son unos buzones en los que vas a poder recibir directamente tu correspondencia. Cualquier paquete que hayas pedido será entregado directamente en dicho buzón. La idea es que The Hub sea instalado en los edificios de viviendas. Generalmente en la entrada.

The Hub en Estados Unidos

Estos buzones recuerdan a las consignas de una estación de alguna manera. Vienen disponibles en 4 colores y diversos tamaños, que se adaptan a cada edificio. Además, es posible añadir compartimentos adicionales si el modelo original se queda pequeño.

La idea es que el usuario deje de estar pendiente sobre la llegada del paquete. Así, cuando el envío esté listo se entregará directamente en dicho buzón. Cuando el usuario regrese a su casa, basta con abrir el buzón introduciendo un código y recoger tu paquete. Una solución muy cómoda y que sin duda puede hacer la vida mucho más sencilla a los usuarios. Y además es segura, ya que será Amazon quien te de el código para acceder a The Hub.

[irp]

De momento The Hub sólo está disponible en Estados Unidos. Principalmente para testar su utilidad, funcionamiento y su aceptación entre los usuarios. No se ha mencionado nada sobre su posible llegada a otros países, aunque puede que Amazon revele datos sobre eso pronto. ¿Qué os parece esta idea?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba