Internet

Llévate hasta un 15% de descuento en los días Acer de Amazon

Acer es una de las marcas más conocidas del mercado. También una de las más fiables y que cuentan con la confianza de los usuarios. Por ello, no es de extrañar que millones de usuarios cuenten con ordenadores de la marca. Para aquellos que desean tener uno, traemos buenas noticias.

Llévate hasta un 15% de descuento en los días Acer de Amazon

Del 1 al 4 de agosto Amazon celebra los días Acer. Durante estos días vas a poder disfrutar de descuentos en una amplia selección de productos de la marca. Una buena oportunidad para comprarte ese ordenador que llevabas un tiempo deseando.

Productos Acer con descuento

No sólo ordenadores vamos a poder encontrar en estos días de descuentos de Amazon. También nos encontramos ante una amplia selección de monitores y tabletas entre los que poder elegir. Lo mejor de todo es que entre tanta variedad de modelos hay también un modelo para cada bolsillo. Por lo que es muy fácil encontrar algo que sea de vuestro gusto.

Última actualización el 2017-12-18

Además, para beneficiaros de estos descuentos en productos Acer, no hace falta estar suscritos a Amazon Prime como en eventos como el Amazon Prime Day. Todos los usuarios que tengan una cuenta en la popular web pueden beneficiarse de los descuentos en los productos de la marca.

TE RECOMENDAMOS
¿Puedo descargar las facturas con IVA en Amazon?

Un buen momento si llevabas un tiempo deseando comprar un nuevo portátil, sobremesa o tablet. Entra ahora y descubre los descuentos de hasta un 15% que Amazon trae. Para todos los interesados en estos descuentos basta con acudir al siguiente enlace. Aquí os vais a poder beneficiar de los descuentos. Recordad, que es del 1 al 4 de agosto cuando esta oferta está en vigor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.