JuegosVideoconsolas

Killing Floor 2 no logra funcionar a 4K en XBOX One X

La consola XBOX One X se lanzará en el mes de noviembre con la promesa de poder jugar a todos los juegos con la mejor calidad y en resolución 4K. Durante los meses posteriores al lanzamiento, varios juegos han ido confirmando su soporte para esta nueva videoconsola, con algunos ‘desencantos’, como ocurre con el juego Killing Floor 2 de Tripware.

Killing Floor 2 funcionara en 1800p en XBOX One X

XBOX One X

Los creadores de este sangriento juego de acción han confirmado que Killing Floor 2 va a llegar a XBOX One X, pero no lo hará en resolución 4K. Aparentemente la consola no es capaz de mantener una tasa de frames alta con una resolución 4K.

Tripware comento que trasladar el juego de PC a XBOX One X solo les tomo 1 hora de trabajo pero que cuando ejecutaron el juego, la tasa de frames caía en picado con una configuración 4K – 60 fps. El estudio prefirió mantener los 60 fps y una resolución de 1800p, que es donde la consola se siente más cómoda y puede mantener una tasa de frames estables.

XBOX One X

Killing Floor 2 en XBOX One X también tendrá mejoras significativas en la distancia de dibujado y en la calidad de las sombras con respecto a lo visto en XBOX One y PlayStation 4.

Está claro que XBOX One X no es una consola pensada para jugar en los gloriosos 4K – 60 fps, pero si podría perfectamente en 4K – 30 fps como algunos otros juegos que ya se han anunciado. De cualquier manera, a día de hoy, conviene más un buen PC antes que comprar una XBOX One X ¿ustedes que opináis?

TE RECOMENDAMOS
Nintendo anuncia nuevos Joy-Con amarillos para la Switch

Fuente: gamingbolt

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Kuaticas Chile

    Esta consola es poderosa

  • Patrick Gómez

    Pues yo opino que la construcción de esta consola como tal, según además se ha dicho, se trata de otra revisión de la actual One. O sea, que al tiempo tendremos otra posterior con la que seguramente sí se pueda jugar a esos tan esperados y deseados 4K, previo pago de otros tantos euros, que no serán pocos, por supuesto. Y la gente, a seguir pagando, je.
    A lo que yo digo ¿no se queda contenta esta gente en jugar a unos estables 60 fps en full hd, tan necesarias son esas tan mencionadas 4K que luego a la hora de la verdad parece ser de nuevo pues, humo como se dice que sucede con Sony?
    Claro que existe tecnología para una consola que llegue a 4K, y si no es con esta, repito, al poco lanzarán otra que si, repitiendo de nuevo que con sacar dinero…
    Un pc, con lo que cuestan ya las distintas versiones de Xbox supera con creces en tiempo a esta desde su aparición y luego, con una gráfica capaz de soportar esas 4K ya se tiene la combinación deseada.
    En fin, señores, que no estamos actualmente ante consolas, la denominación se ha quedado en tan solo, en eso. Hoy día son ordenadores limitados, caros, muy caros para lo que aportan en si.
    Y eso que me encantan las consolas, bueno, ejem, ordenadores con sistema cerrado, como se le quiera llamar.