JuegosVideoconsolas

Killing Floor 2 no logra funcionar a 4K en XBOX One X

La consola XBOX One X se lanzará en el mes de noviembre con la promesa de poder jugar a todos los juegos con la mejor calidad y en resolución 4K. Durante los meses posteriores al lanzamiento, varios juegos han ido confirmando su soporte para esta nueva videoconsola, con algunos ‘desencantos’, como ocurre con el juego Killing Floor 2 de Tripware.

Killing Floor 2 funcionara en 1800p en XBOX One X

XBOX One X

Los creadores de este sangriento juego de acción han confirmado que Killing Floor 2 va a llegar a XBOX One X, pero no lo hará en resolución 4K. Aparentemente la consola no es capaz de mantener una tasa de frames alta con una resolución 4K.

Tripware comento que trasladar el juego de PC a XBOX One X solo les tomo 1 hora de trabajo pero que cuando ejecutaron el juego, la tasa de frames caía en picado con una configuración 4K – 60 fps. El estudio prefirió mantener los 60 fps y una resolución de 1800p, que es donde la consola se siente más cómoda y puede mantener una tasa de frames estables.

XBOX One X

Killing Floor 2 en XBOX One X también tendrá mejoras significativas en la distancia de dibujado y en la calidad de las sombras con respecto a lo visto en XBOX One y PlayStation 4.

Está claro que XBOX One X no es una consola pensada para jugar en los gloriosos 4K – 60 fps, pero si podría perfectamente en 4K – 30 fps como algunos otros juegos que ya se han anunciado. De cualquier manera, a día de hoy, conviene más un buen PC antes que comprar una XBOX One X ¿ustedes que opináis?

TE RECOMENDAMOS
Mario Kart Tour ya está de camino a los smartphones

Fuente: gamingbolt

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.