Smartphone

El LG V30 llegará a España el 28 de septiembre

LG no está teniendo un año demasiado exitoso. El área de telefonía de la empresa no genera beneficios, ni siquiera tras haber lanzado un teléfono como el LG G6 al mercado. Por eso, desde la empresa esperan que los nuevos teléfonos ayuden a remediar dicha situación.

El LG V30 llegará a España el 28 de septiembre

Por eso, a finales de agosto se presenta el LG V30. El dispositivo será presentado de forma oficial el 31 de agosto, un día antes del comienzo de la IFA 2017 en Berlín. Aunque, para su fecha de lanzamiento habrá que esperar unas semanas más. Ya que el teléfono no se lanzará hasta septiembre.

Lanzamiento en España

LG tiene muchas esperanzas puestas en el LG V30. Aunque, al igual que les pasó con el LG G6, su lanzamiento coincide con el de un teléfono de Samsung. En este caso se lanza en fechas similares al Galaxy Note 8. Algo que sin duda hará mucho más complicado su recorrido en el mercado.

Para el mercado español se baraja el 28 de septiembre como fecha de lanzamiento. Al parecer, no está del todo confirmado. Aunque durante varios días diversos medios apuntan a ello. Por lo que parece ser altamente probable que esa vaya a ser la fecha de lanzamiento del nuevo gama alta de LG.

[irp]

El 15 de septiembre se lanzará el teléfono en Corea del Sur. A partir de esa fecha le irán sucediendo lanzamientos en otros mercados. Por lo que en poco más de un mes podremos conocer todos los detalles sobre este nuevo LG V30. Y veremos si logra plantar cara a Samsung.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba