Periféricos

Roccat anuncia su headset gaming Khan Pro en el que pagarás por calidad de sonido y no florituras

Hace ya bastante tiempo que los periféricos gaming vienen con diseños llenos de florituras que no salen gratis al usuario, aspectos muy agresivos y luces LED por todos lados aunque nunca las vayas a ver una vez que estés usando el producto. En medio de esta fiebre aparece Roccat para anunciar su nuevo headset gaming Khan Pro que deja de lado todas las modas para centrarse en lo que realmente importa en unos auriculares, la calidad del sonido.

Roccat Khan Pro, auriculares que se centran en el sonido

Roccat Khan Pro es el primer headset gaming del mundo con la certificación «Hi-Res-Audio», lo que supone una declaración de intenciones del fabricante que quiere poner en el mercado los auriculares gaming con la mejor calidad de sonido. Para lograrlo se han instalado unos drivers de neodimio de la mejor calidad con un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz a 40kHz con lo que son capaces de cubrir un espectro muy superior a los actuales headsets gaming del mercado, la mayoría de los cuales se conforman con los 20 KHz. Estos drivers ofrecen unos bajos muy ricos y potentes para ofrecer una gran experiencia sonora en las explosiones y los sonidos más graves.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

El segundo componente clave es un micrófono «Real-Voice-Mic» de gran calidad que promete reproducir la voz humana con una gran fidelidad, para ello es capaz de funcionar en un rango de frecuencias de los 100 Hz a los 10 KHz. Con estas características debería ser capaz de ofrecer una voz muy cristalina y natural para una mejor comunicación con los compañeros de partida.

Parece mentira que tengamos que estar hablando de unos auriculares gaming destacando su calidad de sonido en vez de otras características como las luces RGB, esto es lo que pasa cuando la iluminación de convierte en uno de los centros del marketing e invade topo tipo de componentes y periféricos.

[irp]

Roccat Khan Pro saldrá a la venta en octubre por un precio oficial de 99,99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba