Smartphone

LETV LeEco Le S3 X622 con pantalla 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM

LETV LeEco Le S3 X622 es un excelente smartphone de bajo coste que nos ofrece unas prestaciones muy buenas gracias a sus interesantes especificaciones, si estabas buscando una ocasión para renovar tu móvil ya ha llegado de la mano de la tienda china TomTop.

LETV LeEco Le S3 X622: características excelentes a precio de derribo

LETV LeEco Le S3 X622

LETV LeEco Le S3 X622 es un nuevo smartphone que se construye con un chasis metálico que alcanza unas dimensiones de 15.11 cm x 7.41 cm x 0.77 cm y un peso de 175 gramos, con estas características integra una pantalla con un panel de 5,5 pulgadas que dispone de tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con lo que es capaz de ofrecer una calidad de imagen sensacional. Su gran tamaño hará que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia y los juegos de una forma muy cómoda.

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps

La pantalla cobra vida mediante un avanzado y potente procesador MediaTek MTK6797 que está formado por 10 núcleos y una potente GPU Mali T880, con ello se asegura de que todos los juegos funcionen de forma muy fluida y el sistema operativo se mueva a la perfección. Un excelente procesador que se acompaña de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB para que no te falte espacio, hay que tener en cuenta que NO incluye ranura para tarjetas de memoria por lo que no podremos expandir su capacidad de almacenamiento.

Llegamos a la óptica y el LETV LeEco Le S3 X622 va muy bien servido con un sensor trasero de 16 MP con autoenfoque y flash LED, en cuanto a la cámara frontal dispone de un sensor de 8 MP que nos ofrecerá una muy buena calidad para selfies y videoconferencias.

El smartphone funciona con el sistema operativo Android 6.0 y se alimenta mediante una generosa batería de 3000 mAh que proporcionará una excelente autonomía. Por último destacamos la inclusión de 3G, 4G, Bluetooth, GPS, GSM, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

LETV LeEco Le S3 X622 puede ser tuyo por un precio de tan solo 104 euros en la tienda TomTop usando el cupón descuento XYLLEL10.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba