Smartphone

LEAGOO KIICAA MIX 3: Smartphone desde 89,99 dólares

Este año estamos viendo como los teléfonos con pantallas grandes casi sin bordes son una tendencia. Leagoo es la nueva en sumarse a dicha moda. Lo hacen con su nuevo smartphone el KIICAA MIX 3. Un teléfono cuyo diseño sin apenas bordes llama y mucho la atención. También lo hace su precio.

LEAGOO KIICAA MIX 3: Smartphone desde 89,99 dólares

El teléfono, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, también incluirá una cámara doble trasera. Otra de las grandes tendencias que estamos viendo en el mercado a lo largo de este año. Además de eso, otro aspecto que también hemos visto en muchos teléfonos que también veremos en este es el lector de huellas para reconocimiento.

LEAGOO KIICAA MIX 3

La empresa no ha revelado mucho más sobre el teléfono. Aunque dicen que las especificaciones completas tienen potencial y gustarán mucho a los usuarios. El smartphone se lanzará en agosto, aunque tampoco se han revelado fechas concretas. Lo que sí han comentado es que se lanzarán tres versiones.

Dichas versiones difieren principalmente en el almacenamiento que el teléfono tendrá. Las versiones disponibles y sus precios son:

  • 8-núcleos 6+128GB de almacenamiento , por $179.99
  • 8-núcleose 3+32GB almacenamiento por $139.99
  • 4-núcleos 2+16GB almacenamiento por $89.99

[irp]

Para los que estén interesados en el dispositivo hay buenas noticias. Es posible votar por tu versión favorita entre estas tres. Y también podrás participar en la opción de ganar un cupón de descuento de 30 dólares. Por lo que podrías llevarte este smartphone de Leagoo aún más barato. Para poder ganar dicho cupón para el Leagoo KICAA MIX 3 puedes suscribirte bajo reserva en el siguiente link: aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba