Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Internet / Robo de 8,4 millones de dólares en Ethereum

Robo de 8,4 millones de dólares en Ethereum

Menudo mes está viviendo la moneda virtual. La pasada semana os informamos de dos robos de gran magnitud que afectaron a Ethereum. Este hecho ha puesto sobre la mesa los evidentes problemas de seguridad de la criptomoneda. Ahora, la historia vuelve a repetirse. Nuevo robo de Ethereum. El tercero en unos 10 días.

Robo de 8,4 millones de dólares en Ethereum

En esta ocasión se trata de un robo de 8,4 millones de dólares. Y este robo tiene en bastante en común con uno de los anteriores, ya que se ha vuelto a llevar a cabo en un ICO, muy parecida al IPO. La afectada en esta ocasión es la empresa Veritaseum. El robo tuvo lugar este domingo 23 de julio.

Nuevo robo

Parece que este tipo de actividades organizadas por las empresas para obtener fondos de manera rápida se están convirtiendo en un foco de ataques y robos. Ya que este nuevo robo recuerda enormemente al que ocurrió la pasada semana en Israel. Y además, en esta ocasión también parece haber sospechas de que es uno de los socios de la empresa el causante del robo.

Algunos integrantes de la empresa describen el robo como insignificante, aunque el dinero sigue aún en paradero desconocido. Por lo que aún hay muchas preguntas sin respuesta. Veremos cómo evoluciona este nuevo robo de Ethereum.

TE RECOMENDAMOS
Consejos importantes en Email de Marketing

De momento, la moneda, que llevaba un par de jornadas tranquilas y con su valor establevuelve a ser protagonista por razones negativas. Ethereum no está viviendo un verano de lo más feliz. Además del enorme descenso en su valor, en las últimas semanas se está poniendo cada vez más en duda su seguridad¿Qué pensáis de este robo?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Bitcoin vs Ethereum: Similitudes y diferencias

Bitcoin es la criptomoneda por excelencia. Creada allá por 2009 es la moneda virtual más …

  • Juan Ballesteros

    Que tiene que ver la seguridad de la criptomoneda si cambian el monedero de destino? En todo caso sería responsabilidad de la plataforma donde estaba publicado esta información …