Software

Paint se despide de Microsoft y llega Paint 3D

Hace un par de días os comentamos algunas de las funciones y aplicaciones que iban a ser eliminadas en Windows 10 Fall Creators Update. Una de ellas era Microsoft Paint. Algo que causó mucha tristeza en las redes entre millones de usuarios. Tras 32 años el editor de imágenes se despide.

Paint se despide de Microsoft y llega Paint 3D

En su lugar, una nueva y mejorada versión llamada Paint 3D llegará a los ordenadores que actualicen a esta nueva versión del sistema operativo. Por tanto, esta nueva versión se convertirá en la aplicación que venga instalada por defecto en el ordenador. Un momento importante para los usuarios de Windows.

Paint disponible en la tienda de Windows

Aunque, una vez vista la gran conmoción que ha causado que el editor de imágenes más simple que hay fuera a ser eliminado, desde Microsoft han ofrecido un comunicado. La idea es aclarar esta situación y la marcha del legendario programa. En efecto, el viejo editor será sustituido por Paint 3D, pero no va a dejar de estar disponible.

Para todos aquellos que no quieran despedirse de MS Paint hay buenas noticias. El editor va a seguir estando disponible. Los usuarios van a poder descargarlo de forma gratuita en la tienda de Windows. Una medida que parece ser una respuesta a las quejas de los usuarios tras el anuncio de su retirada.

[irp]

Por tanto, con este movimiento podemos ver que Paint no está muerto. Simplemente lo apartan a un lado para dejar paso a una versión más moderna y con funciones añadidas. Pero, para los que quieran usarlo, va a seguir estando disponible en la tienda de Windows¿Qué os parece esta decisión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba