Software

NVIDIA lanza los drivers de GeForce Game-Ready 384.94

Tener los drivers de la gráfica actualizados es algo importante para los usuarios. Especialmente si usamos el ordenador para jugar. Ya que de esta manera nos garantizamos siempre tener nuestra tarjeta gráfica optimizada. NVIDIA ya ha puesto disponibles los Nvidia GeForce Game-Ready 384.94.

NVIDIA lanza los drivers de GeForce Game-Ready 384.94

Se trata de la nueva versión de los controladores GeForce. Con esta nueva versión nos traen una mejora en el rendimiento y corrigen algunos fallos. ¿Lo típico que escuchamos siempre verdad?. En este caso, se corrigen algunos fallos de gráficas como Nvidia GTX 1080 y GTX 1070 en su modo HDR. Por lo que seguro que son del interés de muchos usuarios.

Drivers NVIDIA

El nombre del driver también lo dice todo. Game-Ready, por lo que está pensado para mejorar la experiencia de los videojuegos que se hayan lanzado de forma reciente. El número de la versión es 384.94. Por tanto, parece que el foco principal de estos drivers recae sobre Lawbreakers y ARK: Survival Evolved, el juego de supervivencia en el que tenemos que sobrevivir ante los dinosaurios.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se ofrece una experiencia óptima para la actualización de gráficos de EVE: Valkyries. Y estos drivers traen más novedades para los usuarios. Se actualizan los perfiles de diversos juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Lawbreakers y ARK: Survival Evolve. Y entre las correcciones que se han introducido la opción de activar el HDR en Mass Effect Andromeda o una mejora en el rendimiento de Duke Nukem Forever. Eso entre otras, porque la lista es más amplia.

TE RECOMENDAMOS
Mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 10

Estos drivers de NVIDIA están ya disponibles para descargar desde GeForce Experience. Por lo que se recomienda a los usuarios que los actualicen ya. Se puede acceder desde la pestaña de drivers o controladores. ¿Qué os parecen las novedades que esta actualización deja?

Fuente: Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
  • Luis

    Ha sido instalarlos, reiniciar y… dejar de ver, escuchar y jugar a youtube, peliculas, musica cualquier juego. A parte de quedarse la pantalla sin señal sin ningun tipo de patron, es decir, cuando le da la gana.

    ¿Alguien mas le ocurre?

    Pensaba que seria windows 10, drivers, temperatura, fuente…pero monitorizandolo no hay picos ni de consumo ni temperatura. Gracias

    • Diego Etcheverria

      A mi me esta pasando eso exactamente pense que era el unico, estaba viendo un cap de DB Super y quedo todo negro y sin sonido, hoy reinstale w10 y el problema vovlio al instalar este driver, Tengo un Gt 630..

      • Luis

        Iep hola, como va la cosa? yo por lo pronto lo que conseguido averiguar es que los controladores nuevos de la GTX970, es decir, 384.94 me joden todo.

        Por otra parte he reinstalado windows, actualizado UEFI “BIOS” drivers de la placa y conotrolador de la grafica anterior y funcionaba de lujo…

        Veia videos durante horas, escuchaba musica, jugar no he podido por tiempo, pero para mi sorpresa he hecho una prueba.

        Windows que tengo no esta activado entonces me he bajado un activador, un tal ksm auto, pues ha sido instalarlo y venirle todos los males al pc.

        A ti como te va? que windows tienes? yo el 10 creator.

        suerte

        • Diego Etcheverria

          Hola decidi comprarle a mi amigo una gt630 pero de 2 gb y funciona de maravilla, por lo que note en algunos modelos pasa este problema

  • Chicos si os funcionan mal, volver a la anterior. Reportar a Nvidia!

    • Luis

      pues la cosa se pone seria porque aun teniendo los controladores anteriores me sucede lo mismo, ya informare de los acontecimientos XD

  • Leo

    Tengo una gtx 970 con estos drivers, son mejores los 382.05? Ya no se que mierda de drivers ponerle xD