Software

Firefox 56 se actualiza de manera automática a 64 bit

Nuestros ordenadores están ya más que preparados para funcionar con 64 bit. Pero, hay que decir que la mayoría de las aplicaciones no están siendo demasiado rápidas a la hora de migrar. De hecho, muchas de las principales no cuentan aún con dicha versión. Aunque, Firefox ha decidido tomar cartas en el asunto.

Firefox 56 se actualiza de manera automática a 64 bit

La nueva versión del navegador, llamada Firefox 56 llegará a finales de año. En dicha versión se va a pasar automáticamente a 64 bit. Desde Mozilla se ha tomado la decisión de dejar de actualizar todas las instalaciones de 32 bit. Sin duda un momento de enorme importancia.

Firefox 64 bit

Las versiones de Firefox de 64 bit no son desconocidas para usuarios de MacOS o Linux. Pero, para todos aquellos con ordenadores de Microsoft, es una novedad importante. De hecho, en el caso de los ordenadores de Apple se descarga por defecto ya la versión con 64 bit. Una muestra de que están un paso por delante en este aspecto.

En Windows, los 64  bit de Firefox llegaron a finales de 2015. Y durante bastante tiempo ha sido algo opcional para los usuarios. Pero, a partir de ahora dejará de serlo. Y los usuarios que descarguen o actualicen el navegador tendrán la opción con los 64 bit directamente. Por lo que, comenzamos ya a despedirnos de los 32 bit.

[irp]

El 26 de septiembre se espera que se presente Firefox 56. Lógicamente, sólo aquellos ordenadores con soporte para la arquitectura y un mínimo de 2GB de RAM podrán tener esta versión. Además, desde Mozilla han comentado que esta versión tendrá mayor seguridad y algunas funciones adicionales para los usuarios. Queda esperar un par de meses para poder conocer esta nueva versión del navegador. ¿Qué os parece la decisión de Mozilla?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba