Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD RX Vega posa ante la cámara (Modelo referencia)

AMD RX Vega posa ante la cámara (Modelo referencia)

Pues tenemos la primera imagen de la AMD RX Vega de referencia o blower que saldrá en los próximos días al mercado. Una tarjeta gráfica con el chipset VEGA 10 completo y que viene para competir contra la GTX 1080 pero no contra la GTX 1080 Ti.

AMD RX Vega posa ante la cámara

AMD RX Vega

La AMD RX Vega tiene un diseño de referencia bastante parecido al de la AMD RX 480 que vimos hace ya un año. Un Disipador que viene para cumplir con lo mínimo: refrigerar sin importar el ruido y sin ningún alarde en su diseño.

La imagen en si corresponde al portal HardCop, que según indica el propio CEO y propietario del sitio Kyle Bennet:

“AMD me ha pedido que pruebe la AMD RX Vega con FreeSync contra la GTX 1080 (la normal) con G-Sync”.

Hace apenas unas horas os adelantábamos las primeras pruebas de rendimiento de la AMD RX Vega en 3DMARK Fire Strike con un resultado que está a la altura de la GTX 1080. Aunque andamos un poco con la mosca detrás de la oreja por su alto consumo de 300 a 350W.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Solo nos queda esperar y ver desde la grada (por el momento no tenemos unidad confirmada) su rendimiento. Aunque estamos seguro que cuando salgan las primeras personalizadas, tendremos el honor de tener una de ellas en nuestro banco de pruebas.

TE RECOMENDAMOS
No habrá nueva microarquitectura de AMD en 2015

¿Te gusta el diseño o esperabas algo más Premium? ¡Queremos saber tú opinión!

Fuente: VideoCardz

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

RX VEGA 56 supera a la GTX 1080 con overclocking

RX VEGA se lanzó en el día de hoy y tenemos algunas apreciaciones muy interesantes …

  • Ó.M.

    MI25 – MI8 -MI6.

  • Fedir

    Podrian haber cambiado un poco la refrigeración, si habra version con liquidas, hacer estas de aire mejoradas… hacerlas mas eficientes.. aunque supongo que de eso ya se encargaran las personalizadas

    • Si, la versión con el AIO puede ser bastante interesante. Todo dependerá del precio, pero croe que al final merecerá más la pena esperar a las personalizadas de MSI, Asus y Aorus. ^^

  • Kaoru Tsubasa Tsuki

    con ese consumo no importa el precio al que salga u.u

  • Patrick Gómez

    Habrá que esperar a ver qué aportan los principales ensambladores y qué pueden mejorar de ellas, ya que si de primeras estamos ante un hipotético precio más económico seá otra de las opciones a elegir frente a las actuales 1080 y 1080TI, al no ser que la estrategía de Nvidia haga bajar también esos precios actuales.
    En todo caso auqnue no supere a la más prestacional de Nvidia, bien para todos nosotros el que exista una atroz competencia, proporcionándonos estar más al alcance de las gráficas de gama media-alta y alta.