Noticias

EagleTree planea comprar Corsair por 500 millones de dólares

Parece que pronto Corsair cambiará de dueños. En las últimas horas han surgido varios reportes de diversas fuentes, entre ellas la agencia de noticia Reuters que afirman que Corsair va a ser adquirida. ¿Quién quiere efectuar dicha compra? Al parecer se trata de una empresa llamada EagleTree.

EagleTree planea comprar Corsair por 500 millones de dólares

EagleTree está ya cerrando la compra de Corsair, si las informaciones publicadas son ciertas, que así parecen. Para hacerse con la empresa van a desembolsar 500 millones de dólares. Y de esta forma se harán con el control total de la empresa fabricante de componentes.

Corsair adquirida por EagleTree

Corsair es un nombre de enorme importancia en el mundo de la informática. La empresa es una de las principales fabricantes de componentes de ordenadores que hay en el mundo actualmente. Han sabido además crear una reputación con productos de calidad y fiables.

Por lo que sin duda, para muchos es un gran movimiento por parte de EagleTree. Se van a hacer con uno de los más importantes fabricantes de componentes del mercado. Especialmente en un momento en el que parece que el mercado informático para estar en plena expansión y cuenta con un valor mayor que nunca.

[irp]

El acuerdo está ya muy avanzando. Por lo que es muy probable que en las próximas horas, salvo sorpresa, se haga ya oficial que se va a efectuar dicha adquisición. Ahora queda ver si habrá grandes cambios en Corsair, algo que sin duda puede provocar algo de nerviosismo en el sector y entre los usuarios. Esperamos tener más datos sobre esta operación y sus consecuencias en los próximos días. ¿Qué os parece esta operación?

Fuente: Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba