Procesadores

Los AMD Ryzen Threadripper se enviaran con refrigeración liquida

Se espera que AMD publique sus procesadores Ryzen Threadripper de gama alta a principios de agosto y tenemos algo más de información fresquita sobre este lanzamiento.

AMD incluirá un sistema AIO con Ryzen Threadripper

Threadripper

Estos nuevos procesadores HEDT serán presentados en la nueva plataforma AMD X399 que fue debuto por primera vez en el Computex 2017. La familia Threadripper de AMD Ryzen comenzara su andadura con dos modelos. Estos van a ser el Ryzen Threadripper 1950X y el 1920X. Los procesadores cuentan con 16 y 12 núcleos físicos, respectivamente. Ambos chips estarán disponibles para hacer un pre-order a partir del 27 de julio y llegarán al mercado a principios de agosto.

Threadripper

Lo más curiosos de estos nuevos procesadores es que se confirma que llegaran con una solución de refrigeración líquida con la compra de un Threadripper. Lo que no sabemos es si habrá una versión con refrigeración líquida en Ryzen Threadripper y otra sin esta solución que cuestan algo más económica. De cualquier manera, el precio parece ser muy bueno teniendo en cuenta el precio que tendrán ambos modelos.

1950X por 999 dólares

Este es el procesador más avanzado que vendrá con 16 núcleos de procesamiento y 32 hilos funcionando a 3.4GHz y alcanzando los 4GHz cuando está en plena carga. La memoria cache L3 será de 32MB y el cache L2 de 8MB.

Threadripper

1920X por 799 dólares

Este es el procesador más modesto con 12 núcleos físicos y 32 hilos. La velocidad en ‘idle’ es de 3.5GHz y llega a los 4GHz con su modalidad ‘turbo. La memoria cache L3 también es de 32MB como su hermano mayor pero la cache L2 es de 6MB.

La nueva bestia de AMD estará disponible a partir del 10 de agosto.

Fuente: wwcftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba