Juegos

G2A Deal anuncia los juegos del bundle de este mes

Como cada mes llega el turno de poder conocer los juegos que forman parte del paquete especial de G2A Deal. Fue ayer cuando G2A dio a conocer los cinco títulos que iban a formar parte de esta promoción. Que como siempre es una buena oportunidad para los seguidores.

G2A Deal anuncia los juegos del bundle de este mes

Para los que no conozcan el funcionamiento de G2A Deal. Cada mes se ofrece un paquete de cinco juegos a un precio reducido. Generalmente suele ser de 2,5o euros. Para lograr descuentos así, la empresa suele llegar a acuerdos con los desarrolladores de los mismos.

5 juegos G2A Deal de este mes

Desde hoy 18 de julio son cinco los juegos que forman parte de esta promoción. Los títulos de los juegos fueron revelados ayer. ¿De qué juegos se trata? Los juegos incluidos en el G2A Deal de este mes son: Ara Fell, The Tiny Bang Story, Butcher, Seraph y Crookz – The Big Heist. Podréis consultar más información sobre ellos en el enlace situado al final.

Un selección variada para los usuarios. Para aquellos de vosotros que estén suscritos al programa, como ya sabéis, el precio es de 2,50 euros. Un precio estupendo. Pero para aquellos que sólo quieran hacer esta transacción como algo puntual, el precio es de 2,99 euros. Por lo que no es mucho mayor.

[irp]

Como cada mes G2A nos deja con una selección interesante y un enorme descuento, ya que hay juegos cuyo precio es de 20 euros. Si estáis interesados o queréis saber más sobre los juegos, basta con acudir al siguiente enlace. ¿Qué os parece esta promoción?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba