Noticias

Duolingo te enseñará Alto Valyrio, el idioma de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos está ya entre nosotros. La popular serie de HBO sigue batiendo récords de audiencia y amasa millones de seguidores. Para todos esos seguidores hay una sorpresa. La aplicación Duolingo, una de las más conocidas y útiles para aprender idiomas lanza un nuevo curso.

Duolingo te enseñará Alto Valyrio, el idioma de Juego de Tronos

La aplicación lanza un curso de Alto Valyrio. Ahora, es posible aprender el idioma que se habla en Juego de Tronos. Un curso, íntegro en inglés, que ha sido desarrollado junto al creador del idioma de la serie. Y que llega justo a tiempo ahora que la séptima temporada está entre nosotros.

Curso Alto Valyrio

El curso está disponible desde hoy en la web, aunque no hay fecha concreta para su implementación en la aplicación. Se trata de una iniciativa original con la que poder aprender dicho idioma. El curso sigue un funcionamiento idéntico al de resto de cursos de Duolingo. Al comenzar tienes la opción de comenzar a aprender conceptos básicos del idioma.

Así, poco a poco podrás ir teniendo un conocimiento del idioma. Y al final de cada una de las categorías tienes la opción de hacer un test. De esta forma vas a poder comprobar tu nivel de Alto Valyrio en todo momento. Aunque la propia Duolingo mide tu nivel de forma continuada.

[irp]

Duolingo es la primera aplicación en ofrecer un curso completo del idioma usado en Juego de Tronos. Por lo que para los seguidores más fieles de la serie puede ser una oportunidad a tener en cuenta. ¿Qué pensáis de este curso? ¿Interesante o publicidad para la aplicación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba