Discos duros / SSD

ADATA lanza los nuevos SSD ISSS314 de grado industrial

ADATA Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos discos SSD ISSS314 de grado industrial y que se ofrecen en dos versiones diferenciadas por el uso de tecnología de memoria 3D MLC y 3D TLC para adaptarse a las posibilidades de todos los usuarios.

ADATA ISSS314 con memoria 3D TLC y MLC

Los ADATA ISSS314 pueden trabajar en un amplio rango de temperaturas y son resistentes a las vibraciones y la humedad con o que cumplen las condiciones necesarias para ser usados en el ambiente industrial. Ofrecen una excelente eficiencia energética con un consumo de tan solo 2,5W para ayudar a reducir las facturas eléctricas. Se ofrecen en capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

ADATA ISSS314 ADATA ISSS314

El uso de tecnología de memoria NAND 3D permite lograr un rendimiento superior y una menor consumo de energía, también los hace más resistentes con un tiempo de vida antes de fallos de 2 millones de horas, lo que es un 25% superior a los discos basados en memoria 2D. Su diseño especial hace que puedan trabajar sin problemas en temperaturas entre los -40ºC y los 85ºC, además de soportar vibraciones de 20G, shocks de 1500 G/0.5 ms y condiciones de humedad entre el 5% y el 95%.

TE RECOMENDAMOS
Las ventas de memorias SSD superarán a las ventas de HDD en el 2021

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Cristhian

    Nada sobre precio?.

  • Wisipi

    Con esas cifras yo me volcaría directamente a los ssd.