Discos duros y SSD

ADATA lanza los nuevos SSD ISSS314 de grado industrial

ADATA Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos discos SSD ISSS314 de grado industrial y que se ofrecen en dos versiones diferenciadas por el uso de tecnología de memoria 3D MLC y 3D TLC para adaptarse a las posibilidades de todos los usuarios.

ADATA ISSS314 con memoria 3D TLC y MLC

Los ADATA ISSS314 pueden trabajar en un amplio rango de temperaturas y son resistentes a las vibraciones y la humedad con o que cumplen las condiciones necesarias para ser usados en el ambiente industrial. Ofrecen una excelente eficiencia energética con un consumo de tan solo 2,5W para ayudar a reducir las facturas eléctricas. Se ofrecen en capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

ADATA ISSS314 ADATA ISSS314

El uso de tecnología de memoria NAND 3D permite lograr un rendimiento superior y una menor consumo de energía, también los hace más resistentes con un tiempo de vida antes de fallos de 2 millones de horas, lo que es un 25% superior a los discos basados en memoria 2D. Su diseño especial hace que puedan trabajar sin problemas en temperaturas entre los -40ºC y los 85ºC, además de soportar vibraciones de 20G, shocks de 1500 G/0.5 ms y condiciones de humedad entre el 5% y el 95%.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba