Internet

Facebook Messenger introduce publicidad en la aplicación

Facebook Messenger ha logrado crecer mucho en el mercado. Y con el paso se ha convertido en una aplicación independiente y con un enorme número de usuarios. Facebook ha ido introduciendo diversas mejoras y nuevas funciones con el paso del tiempo, lo cual han ayudado en dicho crecimiento.

Facebook Messenger introduce publicidad en la aplicación

Actualmente se está probando en varios países una nueva función en la aplicación. Se trata de la publicidad integrada en Facebook Messenger. Australia y Tailandia han sido los países elegidos, que desde enero están ya incluyendo publicidad en la aplicación. Y parece que se va a ampliar la beta a más países pronto.

Publicidad en Facebook Messenger

Parece que la situación está mucho más avanzada de lo que muchos piensan. A partir de agosto se empezará a expandir a nivel mundial de forma gradual. Para los anunciantes se introduce una nueva forma de introducir la publicidad llamada Administrador de anuncios.

Los anuncios que se van a introducir serán de varios tipos. Los hay que nos llevarán a una nueva web, aunque también se planea la introducción de mensajes que al pulsar sobre ellos y se podrá tomar comunicación con la empresa. Puede que haya más tipos de anuncios, aunque no se ha revelado nada más al respecto.

[irp]

Sin duda se trata de una medida polémica. Muchos usuarios ven la publicidad como algo intrusivo, especialmente en una aplicación como Facebook Messenger. Además se ha revelado que la publicidad no va a poder ser ocultada de forma permanente, lo cual sin duda es un problema. ¿Qué pensáis sobre esta función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba