Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Colorful anuncia la iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

Colorful anuncia la iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

Colorful, fabricante especializado en tarjetas gráficas y placas base, ha anunciado hoy la que es su primera tarjeta gráfica con un sistema de refrigeración líquida, la iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W, para maximizar el rendimiento que es capaz de ofrecer al usuario.

Colorful iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

Colorful iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

La Colorful iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W supone el debut del fabricante en las soluciones gráficas pasadas por agua, esta tarjeta ya se mostró en la Computex y ahora llega para convertirse en el buque insignia de la compañía. Bajo el capó encontramos un silicio Pascal GP102 con nada menos que 3584 CUDA cores funcionando a unas frecuencias base y turbo de 1594 MHz y 1708 MHz respectivamente. La GPU se acompaña de 11 GB de memoria GDDR5 que funciona a una velocidad de 11 Gbps para lograr un rendimiento sensacional.

Qué es y como funciona una GPU o tarjeta gráfica

Encima del PCB se coloca el avanzado disipador que se ha bautizado como Shielizer Cooler, se trata de un diseño llamativo en el que se ha colocado un sistema de iluminación RGB capaz de mostrar 16,8 millones de colores, además, es altamente personalizable gracias al avanzado software iGame-Zone II. El bloque se agua se construye con cobre para maximizar la transferencia del calor desde el núcleo de la tarjeta hasta el fluido refrigerante.

Colorful iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

TE RECOMENDAMOS
AMD RX Vega mejora su rendimiento un 5% cada mes, supera a GeForce GTX 1080

En cuanto al radiador, se acompaña de dos ventiladores de 120 mm que han sido diseñados para ofrecer un funcionamiento muy silencioso a la vez que mantienen un gran caudal de aire y una excelente presión. Estos ventiladores se conectan a la placa base para poder gestionarlos a la perfección.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G, Pascal a 1.89 GHz de serie

Colorful tienen intención de demostrar que es uno de los mejores fabricantes de tarjetas gráficas …

  • Hugo Scali

    La verdad no le encuentro sentido a estos modelos con WC para las gpus de nvidia ya que muchas custom por aire andan en los 60º como la amp extreme.

  • Cristhian

    estos sistema tienen mejor refrigeracion, ademas de ser mas silenciosos, para gente que no le gusta que su gpu suba los 50°C.