Videoconsolas

Falsas NES Mini aparecen a la venta, que no te timen

Nintendo está haciendo muchas cosas buenas últimamente pero también ha hecho bastantes errores, el principal de ellos quizás haya sido cesar la producción de la NES Mini, una réplica en miniatura de su primera videoconsola que la alcanzado un éxito descomunal en el mercado. Esto ha provocado que algunos vendedores se aprovechen para intentar colarnos modelos falsos.

NES Mini falsas aparecen a la venta

NES Mini falsas aparecen a la venta

La NES Mini ya hace bastante que dejó de estar a la venta de forma oficial por lo que la única opción para hacerse con una es el mercado de segunda mano, esto unido a las pocas unidades fabricadas ha hecho que la consola alcance precios de venta de más de 150 euros cuando su precio oficial era de 60 euros.

Los vendedores sin escrúpulos se aprovechan de todas las situaciones que pueden y ya están apareciendo modelos falsos de la NES Mini, estos parecen originales a los ojos de los usuarios inexpertos, sin embargo hay diferencias en su diseño como un color lavado y un software de emulación diferente al oficial de la consola. Otro detalle importante es que los modelos falsos lucen un color diferente del original en la pantalla de inicio de la consola.

Nintendo Classic Mini SNES: nueva consola retro

Es importante señalar que también se están vendiendo consolas originales que han sido modificadas para añadirle más juegos, por tanto también van a tener diferencias en el apartado del software.

[irp]

Parece casi imposible que Nintendo vuelva a poner a la venta la NES Mini, más cuando saldrá una SNES Mini en septiembre.

Fuente: overclock3d

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba