Accesorios

Oculus baja el precio de Rift + Touch a 449 euros

Las rebajas llegan también a la realidad virtual. Oculus ha anunciado una nueva rebaja en el precio de las gafas Rift. Se trata de la segunda rebaja en su precio en lo que va de año. Un signo de que los precios comienzan a descender poco a poco en el sector.

Oculus baja el precio de Rift + Touch a 449 euros

En esta ocasión la bajada de precio no viene sola. Esta vez también incluye los mandos Touch en esta oferta. Y la bajada es más que notable en esta ocasión. Si en marzo el precio del pack de ambos bajó hasta los 708 euros, en esta ocasión la rebaja del precio la van a notar en los bolsillos de los compradores.

Rift + Touch en oferta

En esta ocasión el precio por la compra de las gafas Rift y los mandos Touch es de 449 euros (399 dólares). La bajada de precio es temporal. Al menos eso es lo que afirman desde Oculus. Por lo que sin duda es una buena oportunidad para los usuarios para poder comprar este paquete.

Sin duda se trata de un movimiento por parte de Oculus de aumentar las ventas de Rift. Ya que dos rebajas de precio tan seguidas, y una de ellas tan pronunciada como ahora, no son algo habitual. Además, el aumento de ventas es algo que la empresa necesita, ya que estos productos aún no han crecido en el mercado como se esperaba que lo harían.

TE RECOMENDAMOS
Holife Cargador Inalámbrico Review (Mini análisis)

Por tanto, si eres uno de los usuarios que llevaba tiempo pensando en comprar unas gafas Rift y los mandos Touch, ahora es un buen momento. Te puedes llevar ambos por 449 euros, un precio estupendo. Lo que no sabemos es hasta cuándo durará esta promoción. Oculus afirma que es temporal, pero no han mencionado fechas. ¿Qué os parece esta oferta?

Fuente

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • TERMINAX

    Si fuera definitivo a la minima que tuviese un trabajo las pillaba, es un precio mas razonable

    • Nuevo modelo? intento de vender mucho mas? 😮

      • TERMINAX

        Lo he pensado, podria ser limpieza de stock pero tambien podrian ir con un beneficio ajustado o perdidas para incentivar el crecimiento de VR o incluso abaratar la tecnologia. Espero que su afan de ganar dinero nos beneficie 😛

Seguro que te interesa:

Close