Redes

AsusWrt-Merlin publica nueva actualización para routers ASUS

AsusWrt-Merlin ha puesto a disposición un nuevo firmware desarrollado para varios modelos de routers ASUS, la versión 380.67 Beta 3. Este nuevo firmware implementa soporte para fq_codel y soporte para sobrecarga configurable en el menú Adaptive QoS.

AsusWrt-Merlin publica la actualización de firmware 380.67 Beta 3

AsusWrt-Merlin

Para aquellos dispositivos compatibles, tengamos en cuenta que el desarrollador ha implementado paquetes de actualización separados para las siguientes modelos RT-N66B1, RT-N66R, RT-N66W, RT-AC87R, RT-AC87U, RT-AC68P, RT de ASUS -AC68R, RT-AC68W, RT-AC68U y RT-AC68UF.

La presente actualizaciones es compatible con los modelos RT-AC88U, RT-AC66W, RT-AC66U, AC66U rev. B1, RT-AC66R, RT-AC56R, RT-AC56U, RT-AC56S, RT-AC5300, RT-AC3200, RT-AC3100, RT-AC1900 y RT-AC1900P.

Si deseas actualizar el firmware de tu router inalámbrico, lo que debes hacer es descargar el firmware correspondiente a tu modelo y conectar tu ordenador al router mediante un cable Ethernet de toda la vida. Debes dirigirte a Configuración avanzada > Administración > Actualización de firmware ya dentro del router, luego deberás seleccionar el archivo con extensión .trx que acabamos de descargar. Esto lo haremos presionando en la opción ‘Nuevo archivo de firmware’ o ‘New firmware file’ (en Ingles) y luego simplemente en cargar.

AsusWrt-Merlin

Durante este proceso de actualización no debemos interrumpirlo de ninguna manera, de otra forma el router puede funcionar mal o quedar inutilizado, que sería una catástrofe.

Pueden descargar el firmware actualizado desde el siguiente enlace: AsusWrt-Merlin Router Firmware 380.67 Beta 3.

Los routers ASUS siempre han sido de muchísima calidad y altamente configurables, como el ASUS RT-AC66U, que podremos encontrar en estos momentos por unos 120 euros aproximadamente en España.

Fuente: softpedia

TE RECOMENDAMOS
Routers NETGEAR afectados por una importante vulnerabilidad

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Seguro que te interesa:

Close