Redes

AsusWrt-Merlin publica nueva actualización para routers ASUS

AsusWrt-Merlin ha puesto a disposición un nuevo firmware desarrollado para varios modelos de routers ASUS, la versión 380.67 Beta 3. Este nuevo firmware implementa soporte para fq_codel y soporte para sobrecarga configurable en el menú Adaptive QoS.

AsusWrt-Merlin publica la actualización de firmware 380.67 Beta 3

AsusWrt-Merlin

Para aquellos dispositivos compatibles, tengamos en cuenta que el desarrollador ha implementado paquetes de actualización separados para las siguientes modelos RT-N66B1, RT-N66R, RT-N66W, RT-AC87R, RT-AC87U, RT-AC68P, RT de ASUS -AC68R, RT-AC68W, RT-AC68U y RT-AC68UF.

La presente actualizaciones es compatible con los modelos RT-AC88U, RT-AC66W, RT-AC66U, AC66U rev. B1, RT-AC66R, RT-AC56R, RT-AC56U, RT-AC56S, RT-AC5300, RT-AC3200, RT-AC3100, RT-AC1900 y RT-AC1900P.

Si deseas actualizar el firmware de tu router inalámbrico, lo que debes hacer es descargar el firmware correspondiente a tu modelo y conectar tu ordenador al router mediante un cable Ethernet de toda la vida. Debes dirigirte a Configuración avanzada > Administración > Actualización de firmware ya dentro del router, luego deberás seleccionar el archivo con extensión .trx que acabamos de descargar. Esto lo haremos presionando en la opción ‘Nuevo archivo de firmware’ o ‘New firmware file’ (en Ingles) y luego simplemente en cargar.

AsusWrt-Merlin

Durante este proceso de actualización no debemos interrumpirlo de ninguna manera, de otra forma el router puede funcionar mal o quedar inutilizado, que sería una catástrofe.

Pueden descargar el firmware actualizado desde el siguiente enlace: AsusWrt-Merlin Router Firmware 380.67 Beta 3.

Los routers ASUS siempre han sido de muchísima calidad y altamente configurables, como el ASUS RT-AC66U, que podremos encontrar en estos momentos por unos 120 euros aproximadamente en España.

Fuente: softpedia

TE RECOMENDAMOS
Servidores DNS públicos y gratuitos 2018

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close