Smartphone

Ventas del Samsung Galaxy S8 no consiguen superar al iPhone

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los lanzamientos más importantes del año de cara a la telefonía móvil y muchos pensaban que su éxito iba a resentir las ventas de los iPhones de Apple, pero eso no está ocurriendo según comenta el analista Genuity T. Michael de Cannacord.

Las ventas del iPhone no acusan recibo con el nuevo Galaxy S8

Galaxy s8

Muchos creyeron que las ventas del iPhone disminuirían sustancialmente después de la llegada de la alineación actualizada de Samsung Galaxy, pero parece que este no es el caso. Además, el iPhone 7 se está vendiendo mejor a pesar de que ya se está sintiendo un teléfono algo ‘antiguo’ para los nuevos modelos que están saliendo de otras compañías.

El nuevo Galaxy o el LG G6 no han hecho nada frente a la oferta de Apple

Según el analista, ningún lanzamiento reciente, como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, han tenido repercusión en las ventas del iPhone en los últimos meses, ni hablar de Google Pixel con una presencia testimonial.

Galaxy s8

Genuity T. Michael también se ha animado a comentar lo que se espera del iPhone 8:

«Como mínimo, esperamos que el nuevo iPhone incluya una pantalla OLED (producida por Samsung inicialmente con potencial segunda fuente en 2018 de Japan Display, Sharp, y AU Optronics) con una relación pantalla / cuerpo muy alta, la eliminación del botón de inicio, carga rápida o acelerada, altavoces estéreo mejorados, opciones de memoria de 64 GB y 256 GB, y posiblemente mejor resistencia al agua. También anticipamos tecnología de detección 3D para reconocimiento facial, carga inalámbrica y un diseño de cuerpo de vidrio completo» una serie grande de mejoras, pero es algo que ya están ofreciendo otros teléfonos ahora mismo.

Se prevé que el iPhone 8 se presentará en septiembre de este año, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus actualizados.

Fuente: Softpedia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba