Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Internet / En que criptomonedas invertir actualmente? Y como comprarlas?

En que criptomonedas invertir actualmente? Y como comprarlas?

Hoy os vamos a hablar de las criptomonedas que están subiendo de precio y valen menos de 1 dólar la unidad. Muchos os estaréis preguntando ¿En qué criptomonedas invertir actualmente? ¡Hoy os vamos ayudar a elegir la mejor a tus intereses!

¿En qué criptomonedas invertir actualmente? ¿Y como comprarlas?

En este caso os vamos a hablar de Sia coin (SC), Digibyte (DGB), Verge (VG) y de Reddcoin (RDD).

Sia Coin (SC)

Sia coin es un proyecto muy interesante. Está criptomoneda sirve como servicio de pago para obtener almacenamiento en la nube. Tiene varios planes de almacenamiento y son mucho más baratos que Google cloud o Amazon cloud. Su plan más básico son 1tb por 2 dólares al mes. Pero puedes elegir el número de teras que quieras. Toda la información es privada y encriptada.

El precio es tan bajo porque es una red descentralizada. es decir, los datos están en varios sitios y no en un sólo servidor. Además los de Sia coin pagan por almacenar datos de otras personas. Seríamos un nodo P2P de la red y tendríamos fragmentos de archivos encriptados en nuestro disco duro. Cualquier archivo que subamos a su Red se distribuye en varios sitios para darle redundancia a los datos y evitar la pérdida de los mismos.

SiaCoin

Digibyte

Es una criptomoneda que usa la red Segway para hacer que las transacciones sean rápidas y seguras. Es una moneda descentralizada que se tiene su principal apoyo en la Ciber-seguridad.

DigiByte

Verge

Es una criptomoneda que está subiendo de precio últimamente. En torno a un 10-15% semanal. Actualmente tiene un valor de 0,0034 euros la unidad y sigue subiendo. Verge es una inversión a largo plazo. Es decir, no esperes que pegue en un día el subidón del año. En el mundo de las criptomonedas todo lleva su tiempo pero Verge actualmente y por el precio actual es muy recomendable su compra.

Verge

Reddcoin

Es una criptomoneda para el mundo digital. Por el momento tiene un valor bajo 0,0015 euros/unidad. A finales de año le lanza una plataforma de pagos que por el momento la beta de la misma tiene muy buena pinta. Esta criptomoneda lleva tiempo en el mercado. Hace un mes andaba por debajo del top 100 de criptomonedas, actualmente se encuentra en el puesto 63.

Reddcoin

¿Cómo puedo conseguir cualquiera de estas criptomonedas?

Para comprar estas criptomonedas tendréis que usar bittrex.com, que es un exchange de criptomonedas. Es decir, cambiáis bitcoisns por cualquiera de estas criptomonedas.

TE RECOMENDAMOS
¿Es posible minar Bitcoins en Android?

No tenies bitcoisns? Pues no hay problema, en kraken.com puedes meter  euros sin que te cobren comisión ya que se incesante mediante una transferencia sepa (transferencia que se hace a nivel europeo). Una vez tenéis euros en Kraken los cambias por bitcoisns. En Kraken podéis meter la cantidad de dinero que queráis, yo os recomiendo meter un mínimo de 20€. Una vez en Kraken cambias los 20€ por bitcoisns. Una vez recibas los bitcoisns los mandas a tú cartera de bittrex.

Te recomendamos la lectura de ¿Qué tarjeta gráfica me compro?

Una vez en bittrex tengas los bitcoisns puedes cambiarlos por la criptomoneda que quieras. Lo recomendable es invertir en varias criptomonedas. Pongamos que compras 0,006 btc. Lo más recomendable es que inviertas 0,003 en una y 0,003 en otra distinta.

¡Ahora os preguntamos! ¿Y vosotros en qué criptomonedas pensáis invertir?

Sobre Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.

Te recomendamos

Bitcoin vs Ethereum: Similitudes y diferencias

Bitcoin es la criptomoneda por excelencia. Creada allá por 2009 es la moneda virtual más …

  • Francisco Rodriguez

    hola, por lo mientras yo invierto en DIGIBYTE por su potencial, seguridad, solidez y la mas rapida que he conocido en transacciones. SIACON por versatilidad e inovacion. REDDCOIN por su potenial e inovacion. de VERGE no opino por que no lo he utilizado

  • Eddy Mundos

    Llevo meses invirtiendo en bitcoin y las criptomonedas y estoy contento con este trader http://goo.gl/1GPDte