Accesorios

IBM Model F: El legendario teclado de IBM está de vuelta

Los años ochenta están de moda. Uno de los teclados más populares de la época, el mítico Model F de IBM regresa al mercado a lo grande. El teclado vuelve a comercializarse, como un proyecto personal de Joe Strandberg, que ha invertido unos 100.000 dólares para que esto sea posible.

IBM Model F: El legendario teclado de IBM está de vuelta

El teclado, famoso por su sonido, estará pronto a la venta, aunque ya es posible reservarlo. Un objeto que hará las delicias de los más nostálgicos, que seguro que están muy contentos con la vuelta de este icono de IBM.

El regreso de los teclados de los ochenta

El Model F está considerado por muchos como uno de los mejores teclados que han existido. El tacto y la sonoridad de este teclado son famosos, y eso es algo que muchos buscan poder recrear de nuevo. Se trata de un proyecto muy personal para Joe, que ha trabajado mucho para lograr el teclado exacto.

Busca resucitar esas sensaciones que el legendario IBM Model F generaba en los usuarios. Lo cual sin duda es una oportunidad para muchos usuarios que desean tener un objeto como este. Pero, el poder llevarse este teclado no va a ser barato. Como os hemos dicho ya está disponible para reservar.

[irp]

La reserva del teclado sin teclas cuesta 325 dólares. Un juego de teclas cuesta 25 dólares, por lo que el capricho te costará 360 dólares. Un precio notablemente superior al de la mayoría de los teclados que hay en la actualidad. ¿Qué te parece el regreso de este IBM Model F?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba