Noticias

Intel busca ingenieros para el desarrollo de su nueva arquitectura de procesador

Los procesadores Intel Core han sido famosos por su buen funcionamiento. Le han reportado un buen nombre a nivel mundial a Intel como empresa. Y sus inversores también están contentos con los beneficios que han reportado a lo largo de los años.

Intel busca ingenieros para el desarrollo de su nueva arquitectura de procesador

Pero, como suele pasar con el paso del tiempo, llega el momento de desarrollar nuevas tecnologías. Es por ello que Intel se encuentra trabajando ahora en su nueva generación de procesadores, Next-Generation Core (NGC) en inglés, con los que seguir manteniendo su posición de relevancia en el mercado mundial. Y para llevar a cabo este desarrollo, la empresa busca personal.

Se busca ingeniero con experiencia

Intel ha revelado la oferta de trabajo en su web en la que buscan a un ingeniero con amplia experiencia. No se trata de la primera oferta de este tipo, ya que a finales del pasado año se publicó una idéntica. Y entonces, se afirmaba que el proyecto comenzaría el 1 de enero. Por lo que parece que ha habido algún tipo de retraso en dicho desarrollo.

En el texto de la oferta de empleo se afirma que se busca a una persona con pasión por lograr que sus ideas pasen del papel a la realidad y que esté dispuesta a trabajar en la sede de la empresa en el estado de Oregón. En la ciudad de Hillsboro para ser concretos.

[irp]

De momento no se sabe si ya hay contrataciones. Lo que parece confirmarse es que no se lanzarán dichos procesadores hasta finales de 2021 o comienzos de 2022. Al menos esas son las fechas que desde Intel parecen manejar actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba