Internet

Descuentos especiales para clientes de Amazon Prime

Como ya muchos sabéis, ayer comenzó la cuenta atrás del Amazon Prime Day 2017. El 10 de julio a las 6 de la tarde da comienzo el evento, que se extiende hasta el 11 de julio. Un total de 30 horas para comprar una amplia selección de productos en Amazon.

Descuentos especiales para clientes de Amazon Prime

Una buena oportunidad para comprar algunos productos que llevabas tiempo deseando comprar. Amazon busca celebrar el tercer aniversario del evento a lo grande. Más países lo celebran este año, y la variedad de productos disponibles en oferta es mayor también. ¿Qué categorías de productos podemos encontrar?

Categorías en oferta

Durante esta cuenta atrás los clientes Amazon Prime van a poder disfrutar de ofertas y promociones exclusivas en diversas categorías de productos. Entre dichas categorías nos encontramos con Tecnología, Belleza y Cuidado Personal, Moda, Decoración, Hogar, Deportes, Bebé o Alimentación. Una amplia selección de categorías, por lo que seguro que podéis encontrar algo que os interesa.

Los descuentos varían en función de la categoría. Os dejamos a continuación con los descuentos de cada una de ellas:

Alimentación: Hasta un 15% de descuento en una selección de productos de alimentación y bebidas

Electrónica:

Otros:

[irp]

¿Qué os parecen estos descuentos de la cuenta atrás de Amazon Prime Day? ¿Hay algo que pensáis comprar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba