Internet

Aprovecha los descuentos en los PCDays de PCComponentes

PCComponentes celebra el verano y lo hace a lo grande, ofreciendo estupendos descuentos en una amplia variedad de productos. Muchos seguro que conocéis la web. Podemos encontrar una amplia selección de productos, principalmente tecnológicos y siempre ofrecen un buen servicio. Una página fiable en la que poder comprar.

Aprovecha los descuentos en los PCDays de PCComponentes

Ahora, la página nos trae una serie de descuentos en los llamados PCDays. En ellos, nos vamos a encontrar con diversos descuentos cada día en una amplia variedad de productos. Productos de primeras marcas como ASUS, Lenovo, Acer o Xiaomi, por lo que seguro encontráis algo que os interese.

Descuentos PCDays

Uno de los productos que podéis encontrar en promoción es el Xiaomi Redmi 4A. Un smartphone de gama media que cuenta con 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento. Una cámara de 13 MP y funciona con el procesador Snapdragon 425. Ahora, con un 22% de descuento. Lee más sobre este dispositivo aquí.

Si buscáis un nuevo portátil, ahora es un buen momento para comprarlo en PCComponentes. Este Acer Aspire es un buen modelo a tener en cuenta. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, una RAM de 8GB DDR4 y un disco duro de 1TB. Un portátil fiable y de calidad. Disponible ahora con un 19% de descuento. Podéis descubrir más sobre este ordenador de Acer aquí.

TE RECOMENDAMOS
Google lanza descuentos de hasta el 80% en juegos y apps con motivo del Black Friday

Si queréis un portátil más sencillo, este modelo de Asus es una buena opción a tener en cuenta. Un portátil ligero, con RAM de 2GB y un disco duro de 32 GB. Una opción simple y que cumple con lo prometido. Leed más sobre este portátil aquí.

Si queréis saber más sobre las ofertas de PCDays, no dudéis en visitar la web de PCComponentes y encontrad las mejores ofertas temporales. Descubrid todas las ofertas en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.