Smartphone

Xiaomi Mi6 en oferta por 344 euros (Cupón dentro)

A todos nos gustaría tener un smartphone tope de gama a un precio irresistible. Pues si estas buscando un valor seguro, el Xiaomi Mi6 lo tienen en oferta en TOMTOP con un cupón exclusivo para nuestra web: «LQP6XMIX» (sin las comillas) que lo deja en un precio irresistible de 343,98 euros

Xiaomi Mi6 ahora en oferta

El Xiami Mi 6 se construye alrededor de un panel de 5,15 pulgadas  con resolución 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 428 PPI. Esta pantalla tiene un panel IPS que ofrece una excelente calidad de imagen tanto para jugar y ver imágenes. También se beneficia de una buena autonomía al no tener resolución 2K ó 4K, lo que lo convierte en un smartphone muy balanceado.

Entre sus características técnicas nos encontramos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 formado por ochos núcleos a una velocidad máxima de 2.45 GHz y una GPU Adreno 540. Lo complementa con un almacenamiento de 64 GB interno que no podemos ampliarlo mediante tarjeta microSD (es el gran defecto de Xiaomi) y un total de 6GB de memoria RAM.

En cuanto a la óptica destacamos la presencia de un cámara trasera formada por dos sensores Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura de f/ 1.8 y con posibilidad de ajustar el ISO desde los 100 hasta los 3200. También lo complementa con un doble foco Flash LED y la posibilidad de grabar en 4K o Slow Motion a 120 FPS.

Todo el conjunto  tendrá ningún problema para que el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat y que nos ofrecerá una gran estabilidad y sin muchas incompatibilidades (Por ejemplo si tienes la APP de BBVA no funcionará).

[irp]

Por último deciros que cuenta con una batería de 3.350 mAh que aguanta perfectamente el día completo de nuestro uso diario. ¡Se nos olvidaba! Sus dimensiones son 70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm y tiene un peso de 168 gramos. ¿Qué os parece esta oferta? ¿Lo habéis visto más barato últimamente? ¡Esperamos vuestra opinión!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba