Placas base

Intel lanzaría las nuevas placas base Z370 a finales de año

Seguimos hablando de Intel y es que los rumores apuntan a que el gigante de los semiconductores planea el lanzamiento de los nuevos procesadores Coffee Lake y las nuevas placas base Z370 a finales de este año 2017.

Intel Coffee lake y Z370 a finales de año

Intel Coffee lake y Z370 a finales de año

Concretamente, sería entre octubre y diciembre cuando se anuncie oficialmente la nueva plataforma de Intel. Inicialmente se esperaba a Coffee Lake para mediados de este año pero finalmente se retrasó su llegada, según los nuevos rumores aún llegaría dentro del primer año de vida de Kaby Lake.

Intel Coffee Lake-S de 6 núcleos se deja ver en SiSoft Sandra

Se espera que Intel Z370 incluya importantes novedades relacionadas con la red, tanto en conexión WiFi como cableada, sería la primera vez que un chipset de Intel incluye la tecnología WiFi. Por parte de la conexión cableada se podría incluir una versión más avanzada de la interfaz como Ethernet 2.5Gb, 5GB o 10GB.

TE RECOMENDAMOS
G.Skill lanza las memorias Trident Z Extreme para Coffee Lake y Z370

Coffee Lake será la mayor novedad en los últimos años, por fin tras más de una década los procesadores de la plataforma mainstream del fabricante abandonarán la configuración máxima de 4 núcleos y veremos modelos con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. Por ahora no se sabe nada sobre las frecuencias de reloj ni las mejoras que serán incluidas.

¿Qué esperas de los nuevos procesadores Coffee Lake de Intel?

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Francesc Garcia

    Espero que las frecuencias sean altas

  • TERMINAX

    Entonces podriamos hablar de un 6 nucleos a 350-380 euros? Esperemos que mejoren su pasta termica y resuelvan sus problemas de temperatura. Yo casi que me espero algo mas y me pillo los nuevos porque los que han salido ahora no valen nada y los ryzen a ver si hacen una revision e igualan en gaming aunque eso implique subir algo el precio

    • 400 y algo… no lo veo yo a esos precios xD.

      • TERMINAX

        Bueno mientras no pase de 420 y buen consumo jajaja. Soñar es gratis 🙁

Seguro que te interesa:

Close