Internet

Amazon Prime Day: rebajas el 10 y 11 de julio

Por tercer año se celebra el Amazon Prime Day. Entre el 10 y el 11 de julio se celebrará la tercera edición de Amazon Prime Day en un total de 13 países, entre ellos España y México. Como muchos ya sabéis, este día es una oportunidad exclusiva de poder llevarte grandes descuentos en una amplia selección de productos.

Amazon Prime Day: rebajas el 10 y 11 de julio

Millones de productos contarán con descuentos exclusivos para los miembros de Amazon Prime, por lo que si estás interesado puedes hacerte miembro o suscribirte al período de prueba gratis de 30 días, de forma que puedes beneficiarte de todas las ventajas que este Amazon Prime Day te ofrece sin tener que pagar. Basta con suscribirse aquí.

Novedades Amazon Prime Day 2017

Para celebrar esta tercera edición de este evento, llegan algunas importantes novedades. La primera de ellas es que el evento comenzará el 10 de julio a las 6 de la tarde. De esta forma, todos los participantes tienen 30 horas para poder beneficiarse de estas ofertas exclusivas y hacer todas las compras que quieran. Así que, es importante estar atentos y no olvidar que las compras comienzan el 10 de julio a las 6 de la tarde.

Otra novedad es que las ofertas se han organizado por categorías. De una forma que resulte mucho más cómodo para los usuarios encontrar aquello que buscan. Todos los descuentos están organizados en función de los intereses. Así, vas a poder encontrar la oferta que te interesa de una forma más rápida. También hay buenas noticias para los usuarios de la app. Si usas la app vas a poder hacer un seguimiento de las ofertas. Una opción muy útil. Para saber más sobre esta opción, podéis entrar aquí.

Amazon Prime Day y ofertas cuenta atrás

Aunque el Amazon Prime Day no es la única oportunidad para beneficiaros de descuentos. Del 5 al 11 de julio vais a poder participar en la cuenta atrás del Amazon Prime Day. Durante estos días vais a poder encontrar muchas ofertas exclusivas en servicios como Prime Video o Amazon Familia. Además de entregas aún más rápidas en Madrid y Barcelona.

[irp]

Así que ya sabéis. No dejéis escapar la oportunidad de beneficiaros de las exclusivas ofertas de Amazon Prime Day. Podréis llevaros descuentos exclusivos en multitud de categorías de productos. Si estáis interesados en participar y aprovechar esta oportunidad para llevaros estas ofertas, sólo tenéis que suscribiros en el siguiente enlace. ¿Qué os parece este Amazon Prime Day? ¿Vais a participar y aprovecharos de sus ofertas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba