Smartphone

Ya disponible el Honor 9 con doble cámara por 449 euros

Continúa la tremenda oleada de lanzamientos de nuevos dispositivos móviles y si creías saber ya qué dispositivo va a sustituir a tu viejo terminal, me temo que esa decisión se va a complicar cuando conozcas el nuevo Honor 9, un dispositivo fabricado en cristal, con doble cámara, Android Nougat, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y mucho más a un precio realmente interesante.

Honor 9, diseño y altas prestaciones que te cautivarán

El nuevo Honor 9 «entra por los ojos», pero lo querrás por sus prestaciones. Se trata de un terminal de gama media aunque, si no te lo digo, más bien pensarías que nos encontramos ante un smartphone premium con un diseño único.

Con un grosor de tan sólo 7.45 mm y un peso de 155 gramos, la parte trasera está fabricada en cristal curvado 3D que refleja la luz natural con 15 capas que «imitan el amanecer», y en la parte frontal encontramos una pantalla de 5,15″ FHD 1920 x 1080 p y 428 ppi acompañado por el sensor de huellas digitales en la parte inferior.

En su interior, el sistema Android 7 Nougat (bajo la capa de personalización EMUI 5.1) será movido por un procesador Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz) junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante una tarjeta  microSD de hasta 256 GB).

Mención especial merece su sistema de doble cámara principal (12 MP RGB + 20 MP monocromática), y su batería de 3.200mAh capaz de conceder una autonomía de hasta 2,5 días con una sola carga. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida (de 0% hasta 40% en tan sólo 30 minutos).

Otros detalles incluidos son: conectividad Bluetooth 4.2,Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, 4G LTE, dual SIM, USB-C, conector jack de 3,5 mm para auriculares, y unas dimensiones de 147.3 x 70.9 x 7.45 mm.

[irp]

El nuevo Honor 9 ya está disponible en los colores Sapphire Blue y Glacier Grey por 449 euros a través de la tienda oficial online de la propia marca.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba