Internet

Celebra el aniversario de TOMTOP con exclusivos descuentos

TOMTOP es una web china en la que podrás encontrar las principales marcas del país y están en plena celebración. La página celebra sus 13 años de actividad y lo hacen a lo grande. Ofreciendo descuentos y promociones exclusivas a sus clientes. Y vosotros os podéis beneficiar también de esta oportunidad.

Celebra el aniversario de TOMTOP con exclusivos descuentos

TOMTOP nos presenta una selección de ofertas muy interesantes. Os podéis suscribir a la página ahora y de ese modo ganar 300 puntos y descuentos exclusivos. Además de la oportunidad de poder participar en el sorteo de 50 dólares en descuentos en la web. No es la única promoción que tienen preparada. Para aquellos que gasten más de 100 dólares en el web está el juego «Fire Cake», en el que podéis entrar en el sorteo de productos como un iPhone o dispositivos de Xiaomi.

También hay muchos descuentos. La web ofrece una amplia selección de productos con un 10% de descuento. Aunque lo mejor no es eso. Hay cuatro secciones en las que poder encontrar descuentos de hasta un 70%. Desde smartphones de las principales marcas chinas como Xiaomi, hasta productos para el hogar.

Hasta el 70% de descuento

Si estás buscando renovar tu smartphone, es una buena oportunidad para hacerlo. Cuentas con una estupenda selección de smartphones de marcas como Oukitel o Xiaomi, con modelos como el Xiaomi Mi6 o el Redmi 4. Con estupendos descuentos de hasta un 45%, por lo que sin duda es un buen momento para renovar tu móvil. Seguro que encuentras alguno que sea de tu gusto entre la selección de TOMTOP. Podéis consultar más sobre los smartphones en promoción en este enlace.

Si lo que buscas es comprar un dron, deja de buscar. TOMTOP te ofrece drones con hasta el 70% de descuento. Una buena selección de drones, desde aquellos más grandes y complejos, hasta opciones muy sencillas y cómodas para principiantes. Sin duda una buena oportunidad para comprar tu primer dron sin tener que gastarte un dineral. ¿Quieres saber más sobre los drones? Consulta más aquí.

Como podéis ver hay muchas opciones disponibles en este aniversario de TOMTOP. No dejéis pasar la oportunidad de haceros con productos de marcas como Xiaomi o FujiFilm, ahora que cuentan con estupendos descuentos. Tampoco os olvidéis de suscribiros para así poder participar en los sorteos de estupendos premios. ¡Una gran forma de celebrar un aniversario! Descubre más sobre estos descuentos y cómo poder beneficiarte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba