Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Smartphone / Google Pixel 2, estas serian sus especificaciones

Google Pixel 2, estas serian sus especificaciones

Desde hace años Google está decidida al desarrollo de sus propios teléfonos y el año pasado dio un paso importante con Google Pixel, su primer terminal 100% creado por la compañía de Mountain View. Durante este año mucho se ha especulado sobre el hipotético Pixel 2 y en las ultimas horas han surgido fuertes rumores que revelarían sus principales especificaciones.

Se revelan las especificaciones de Google Pixel 2 – Walleye y Taimen

Pixel 2

Las especificaciones del nuevo Google Pixel 2 fueron reveladas por Xda-developers, por lo que creemos que es una fuente confiable.

Google Pixel 2 vendría en dos variantes, que por el momento tienen como nombre en clave Walleye y Taimen, este último sería el de mejores especificaciones.

Walleye

Pixel 2

Comenzando por el hermano más pequeño, este terminal vendría con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con una reducción de marcos con respecto al modelo anterior, algo que está siendo habitual en todos los nuevos terminales que se van desarrollando.

El procesador Snapdragon 835 sería el elegido como el cerebro principal del teléfono acompañado por 4GB de memoria RAM y unos 64GB de espacio de almacenamiento. Google ha decidido no habilitar el uso de memorias microSD para aumentar esta capacidad.

Taimen

Pixel 2

Este es la variante más ‘poderosa’ del Google Pixel 2, que viene con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Se mantiene el procesador Snapdragon 835 y los 4GB de memoria RAM, pero se aumenta la capacidad de almacenamiento hasta los 128GB, donde tampoco será posible aumentar mediante tarjetas microSD, a estas alturas una decisión inentendible.

Los mejores smartphones de gama alta

TE RECOMENDAMOS
Sony Xperia XR filtrado en detalles

¿Quiere decir esto que pronto se anunciara oficialmente? Es muy posible, aunque a juzgar por estos datos, no deberíamos esperar unos terminales revolucionarios, pero si salen a buen precio pueden ser dignos dentro de la gama alta.

Fuente: 9to5google

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.