Juegos

AMD Ryzen aumenta 28% su rendimiento en Rise of the Tomb Raider

AMD Ryzen son unos procesadores muy recientes que han asaltado el mercado ofreciendo un gran rendimiento a un precio competitivo frente a Intel, pero aun así ha tenido que pasar un tiempo hasta que pueda desarrollar todo su potencial, como el problema que tuvo con las memorias DDR4. Ahora son algunos juegos los que se están adaptando a esta nueva arquitectura, como Rise of the Tomb Raider, que con su última actualización aumenta el rendimiento significativamente con un Ryzen.

Ryzen aumenta significativamente el rendimiento con un parche para Rise of the Tomb Raider

Ryzen

El nuevo parche para Rise of the Tomb Raider (v770.1) logra aumentar el rendimiento con los procesadores AMD Ryzen en hasta el 28%, una mejora como pocas veces hemos visto mediante un ‘simple’ parche.

En la gráfica que vemos debajo de estas líneas, podemos ver la diferencia con unos settings en medio y en alto. Para la prueba se utilizó un procesador AMD Ryzen 7 1800X acompañado por una GeForce GTX 1080.

La prueba se realizo con un Ryzen 7 1800X + GTX 1080

Ryzen

Podemos ver claramente como con la versión anterior del juego, se alcanza los 120 fps. Luego de aplicar el parche, el rendimiento aumento a los 151 fps.

Los usuarios pueden comprobar fácilmente el rendimiento por sí mismos volviendo a la versión anterior después de la actualización. Esta opción se encuentra en el menú desplegable Beta de Steam dentro de las propiedades del juego.

Ryzen

Según lo que comento la desarrolladora Crystal Dynamics, esta actualización mejora los procesos y subprocesos en multitarea de los procesadores Ryzen, aprovechando sus múltiples núcleos de manera mucho más eficiente y adaptando el juego a la nueva arquitectura. Crystal Dynamics también afirma que la actualización reduce la sobrecarga del controlador de GPU.

Fuente: eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba