Refrigeración Aire

Cryorig confirma que los disipadores actuales son compatibles con LGA 2066

La plataforma LGA 2066 es la nueva apuesta de Intel para el sector HEDT y como siempre se plantea una duda con la llegada de un nuevo socket, se trata de la compatibilidad de los disipadores existentes en el mercado y que no fueron diseñados para la plataforma en cuestión. Cryorig ha declarado que los disipadores actuales serán compatibles con la nueva plataforma de alto rendimiento de Intel.

Cryorig confirma la compatibilidad con LGA 2066

Cryorig confirma la compatibilidad con LGA 2066

Cryorig ha afirmado que todos sus modelos existentes para el socket LGA 2011-3 serán compatibles con el nuevo socket LGA 2066 que ha llegado para recibir a los procesadores Kaby Lake-X y Skylake-X. En concreto, la lista de modelos compatibles incluye a los kits AIO de la serie A y los modelos por aire R1 Ultimate/Universal, R5, C1, H5 Ultimate/Universal y H7 Quad Lumi. Esta compatibilidad se debe a que el mecanismo de montaje de LGA 2066 es idéntico al de LGA 2011-3 por lo que no hay la necesidad de usar adaptadores. Los modelos diseñados para AM4 no serán compatibles con la nueva plataforma de Intel.

Intel i9-7900X Review en español (Análisis completo)

Esta situación es muy diferente a la que se vivirá con los procesadores AMD Threadripper, hasta ahora los de Sunnyvale no han tenido una plataforma HEDT por lo que en el mercado no hay disipadores compatibles con los nuevos chips basados en Zen. El gran tamaño de los procesadores Threadripper conlleva la necesidad de fabricar nuevos modelos con una base mucho más grande que los disponibles para AM4, plataforma cuyos procesadores son mucho más pequeños.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba