Tarjetas gráficas

Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition es anunciada

Gigabyte ha lanzado al mercado una nueva variante de su popular tarjeta gráfica Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition que se caracteriza por el uso de una solución de refrigeración líquida para sacar el máximo a su núcleo Nvidia Pascal GP102. Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition es anunciada.

Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition

Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition viene de fábrica con un bloque de agua de cobertura total que permite su conexión a un sistema de refrigeración líquida personalizada de alto rendimiento. La base del bloque se fabrica con cobre niquelado de la mejor calidad para maximizar la transferencia del calor desde el núcleo de la tarjeta hasta el fluido refrigerante que circula por dentro del bloque. La parte superior se fabrica con material acrílico claro para dar una gran estética y que se pueda ver el fluido circulando. Esta parte transparente tiene el diseño del logo de Aorus e incluye iluminación LED RGB configurable mediante el software RGB Fusion de Gigabyte.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

La Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition viene de fábrica con unas frecuencias overclockeadas de 1632/1746 MHz en su núcleo para mejorar la tarjeta de referencia que llega a 1480/1582 MHz. La memoria mantiene su velocidad de referencia de 11 GHz por lo que no hay cambios en el ancho de banda disponible. La tarjeta se alimenta mediante dos conectores de 8 pines y mantiene el mismo conector de vídeo optimizado para VR de la versión refrigerada por aire. Incluye tres DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0 y un puerto dual-link DVI-D. No se ha anunciado el precio.

TE RECOMENDAMOS
AMD quiere lograr el 50% del mercado gracias a sus gráficas Vega

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.