Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go Fest: Primer evento del juego en el mundo real

Pokémon Go Fest: Primer evento del juego en el mundo real

Pokémon Go va a tener un verano de lo más ajetreado. El popular juego de Niantic presenta su nueva actualización, en la que finalmente llegan los Pokémon legendarios. Pero no es la única novedad que nos dejan.

Pokémon Go Fest: Primer evento del juego en el mundo real

El próximo 22 de julio se celebra en Chicago Pokémon Go Fest. Se trata del primer evento del juego en el mundo real. Sin duda un momento que muchos de los seguidores del juego llevaban tiempo esperando. 

Entradas agotadas en 30 minutos

Las entradas para el evento se agotaron en apenas 30 minutos. Una muestra más de la enorme expectación que hay ante dicho evento. Aunque para aquellos que no lograron entradas, es posible seguir el evento desde internet el próximo 22 de julio. Además, desde Niantic también han confirmado que se van a celebrar más eventos alrededor del mundo los próximos meses.

En este evento se podrán capturar más Pokémons. Habrá una mayor cantidad y variedad disponible para los usuarios que acudan. Una buena oportunidad para hacerte con todos. También habrá algunos retos y nuevas recompensas para los entrenadores, aunque no se han revelado cuáles. Además, se ha anunciado una medalla exclusiva para la aplicación que será entregada a los que acudan al evento.

TE RECOMENDAMOS
Sony anuncia PlayStation Now para PC, juega a los juegos de PS3 desde tu PC

Estas son algunas de las novedades que este evento de Pokémon Go traerá. Sin duda Niantic está haciendo muchos esfuerzos por mantener el interés por el juego muy vivo. Y tras el éxito del evento de Pascua y el nuevo evento de verano, el juego está teniendo un renacer. Han dicho que habrá más eventos alrededor del mundo, por lo que os informaremos si se anuncian más novedades al respecto. ¿Qué os parece este primer evento de Pokémon Go en el mundo real?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Festival del agua en Pokémon GO

Pokémon GO lanza el “Festival del Agua”, ¿estás preparado para probarlo?

Los chicos de Pokémon GO han presentado un nuevo evento que los usuarios van a …

  • David

    El día que se vean a los Pokemon como si fueran reales delante nuestro (gafas RA/ordinarias) que hayan torneos oficiales, que puedas interactuar con los Pokemon como si fueran reales (punto numero 1) entonces podría iniciar mi viaje como entrenador Pokemon hasta entonces, lo haré solo como hobie.
    Si se hace en Zaragoza y es un fin de semana podría pedir un favor a uno de mis compañeros que me supla esos días y punto, pero en Zaragoza no más lejos pues no compensa (o si todo depende como se mire)