Internet

Microsoft confirma un problema de conexión global con Skype

Skype es el servicio de VoIP de Microsoft y sin ninguna duda uno de los más populares de su clase por el buen funcionamiento que ofrece, eso cuando funciona porque ahora mismo hay un problema generalizado que hace imposible su uso para muchos usuarios.

Skype está caído de forma generalizada

Skype está caído de forma generalizada

Microsoft ha confirmado que Skype está sufriendo problemas de conectividad, no se han dado detalles sobre las regiones que se están viendo afectadas pero parece que muchos usuarios de Europa y América están siendo incapaces de hacer uso de la aplicación. Microsoft es plenamente consciente de los problemas y ya están trabajando en una solución para ofrecerla lo antes posible.

Las Mejores Herramientas para cambiar tu voz en Skype

El primer problema apareció ayer, muchos usuarios de Europa y EEUU se quejaron de que la aplicación no les funcionaba, un problema que afecta a todas las plataformas incluyendo Windows, Mac, Linux y las aplicaciones móviles.

Somos conscientes de un incidente en el que los usuarios pierden la conectividad de la aplicación y no pueden enviar o recibir mensajes. Algunos usuarios no podrán ver una barra negra que indica que una llamada de grupo está en curso y experimentarán retrasos en la lista de contactos.

Fuente: softpedia

TE RECOMENDAMOS
DirectX 12 funcionará parcialmente con hardware actual

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close