Juegos

Las remasterizaciones de Diablo 2 y Warcraft 3 están en camino

Por mucho Diablo 3 que exista, para muchos usuarios el rey de los RPG sigue siendo Diablo 2, un juego con 17 años a sus espaldas que podría recibir un gran lavado de cara en forma de remaster para adaptarse a los tiempos actuales y seguir agrandando su leyenda, misma suerte que correría Warcraft 3.

Remaster de Diablo 2 y Warcraft 3 en camino

Remaster de Diablo 2 y Warcraft 3 en camino

Después de anunciarse el remaster de Starcraft con gráficos, diálogos y sonidos acordes a los tiempos actuales, a la vez que se mantiene la jugabilidad y los sentimientos del original, Blizzard daría un nuevo paso con la remasterización de dos de sus juegos más populares de todos los tiempos, Diablo 2 y Warcraft 3. Así se aprovecharía la gran popularidad de la que disfrutan sus respectivas sagas gracias a Diablo 3 y World of Warcraft.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Las pistas que apuntan hacia la remasterización de Diablo 2 y Warcraft 3 vienen cortesía de Blizzard, aunque no en forma de un anuncio por todo lo alto que uno podría esperar. Se trata de puestos de trabajo en la página Careers de Blizzard.

«Historias convincentes, multijugador intenso, repetición interminable, cualidades que hicieron que StarCraft, Warcraft III y Diablo II fueran los titanes de su día (…) los estamos restableciendo a la gloria y necesitamos tu talento en ingeniería , tu pasión y tu habilidad para hacer trabajos difíciles «.  «Classic Games está buscando un diseñador renacentista para armonizar lo que fue, con lo que será. Warcraft, StarCraft y Diablo esperan sus maquinaciones»

Por ahora no hay ninguna pista sobre si estas remasterizaciones serán gratuitas al igual que la del Starcraft original, la historia se repite algunas veces y otras no por lo que solo nos queda esperar a ver que ocurre finalmente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba