Smartphone

Vivo planea lanzar un smartphone con sensor de huellas en la pantalla

El sensor de huellas es una característica que se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada vez más teléfonos cuentan con ella, aunque en general el lugar en el que se sitúa es diferente.

Vivo planea lanzar un smartphone con sensor de huellas en la pantalla

Desde hace meses, los fabricantes están desarrollando un smartphone que cuenten con un sensor de huellas en la pantalla del teléfono. Todos los rumores apuntaban a que Samsung sería la primera en lograrlo, pero al parecer que dicho honor va a recaer sobre Vivo.

Smartphone Vivo con sensor de huella en la pantalla

Al parecer será el fabricante chino el primero del mercado en lanzar un smartphone con un sensor de huellas situado en la pantalla del dispositivo. Aunque la carrera no ha terminado aún. Otras marcas como Huawei y Xiaomi están también desarrollando un móvil con lector de huellas integrado en la pantalla.

Se trata de un desarrollo en el que la industria lleva mucho tiempo trabajando. De hecho, se sabe que Samsung planeaba integrar uno en el Galaxy S8, pero llevó mucho más tiempo del pensado. Por lo que al final la empresa decidió no avanzar con dichos planes, y apostaron por integrar el sensor de huellas en la parte trasera. Que pese a su buen funcionamiento, no es una innovación tan grande como se esperaba.

[irp]

Será interesante ver cómo evoluciona esta situación y poder comprobar quién será el primero de todos en lograr un dispositivo con un sensor de huellas integrado en la pantalla. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién creéis que se convertirá en el primer fabricante en lograrlo? La duda también es si el sensor de huellas funcionará correctamente en la pantalla. ¿Funcionará de forma correcta?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba