Periféricos

Samsung C34H890, nuevo monitor curvo de 34″ con FreeSync

Samsung sigue con su liderazgo en el sector de los monitores para PC con el anuncio del nuevo Samsung C34H890, una solución con un panel curvo de 34 pulgadas que alcanza una gran velocidad de 100 Hz y equipa la tecnología AMD FreeSync para mejorar la fluidez en los videojuegos.

Samsung C34H890

Samsung C34H890

Samsung C34H890 es un nuevo monitor gaming que promete una gran experiencia inmersiva gracias a su panel curvo 1800R con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles. El panel WLED integra la tecnología Quantum Dot para mejorar la representación de los colores y es compatible con FreeSync. Su velocidad es de 100 Hz, lo que supone casi el doble que los tradicionales monitores a 60 Hz, con ello se logra que los juegos funcionen muy fluidos y con una calidad de imagen sensacional. Samsung C34H890 proporciona un rango de funcionamiento de FreeSync entre los 48 FPS y los 100 FPS por lo que nos ofrece un gran margen para poder aprovechar nuestra gráfica Radeon al máximo.
Sus características siguen con la compatibilidad con el estándar de montaje VESA 100 x 100 para que se pueda colgar colgado de la pared en el lugar más ideal para su disfrute. No se ha anunciado su precio pero se rumorea que estará por debajo de los 729 dólares.
Samsung C34H890
Fuente: overclock3d
TE RECOMENDAMOS
El Galaxy Note 7 hunde a Samsung en bolsa

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Dralius

    Joe, lo siento pero para mi que se les va la pelota con lo precios de los monitores

    • charlie.95

      Pues este sería casi un chollo por características precio

      • Dralius

        chollo? 729 dólares? bueno leí mal, que me reserven tres que pago cinco

  • Patrick Gómez

    La verdad es que algo caro, al menos si no se lanzaran tantos tipos de monitores en tan poco tiempo el precio sería mucho más atractivo, sin embargo la tecnología hoy día funciona de esta manera. Y los que compramos las novedades que en muchas ocasiones no es más que para presumir de ellas son los que realmente hacen mover a los fabricantes para ir cada vez con más productos, menos mal que son cada vez mejores, (en ocasiones también con más fallos o inconvenientes de los deseados) más estilizados, y más caros, eso sin duda alguna.

Seguro que te interesa:

Close