Periféricos

Samsung C34H890, nuevo monitor curvo de 34″ con FreeSync

Samsung sigue con su liderazgo en el sector de los monitores para PC con el anuncio del nuevo Samsung C34H890, una solución con un panel curvo de 34 pulgadas que alcanza una gran velocidad de 100 Hz y equipa la tecnología AMD FreeSync para mejorar la fluidez en los videojuegos.

Samsung C34H890

Samsung C34H890

Samsung C34H890 es un nuevo monitor gaming que promete una gran experiencia inmersiva gracias a su panel curvo 1800R con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles. El panel WLED integra la tecnología Quantum Dot para mejorar la representación de los colores y es compatible con FreeSync. Su velocidad es de 100 Hz, lo que supone casi el doble que los tradicionales monitores a 60 Hz, con ello se logra que los juegos funcionen muy fluidos y con una calidad de imagen sensacional. Samsung C34H890 proporciona un rango de funcionamiento de FreeSync entre los 48 FPS y los 100 FPS por lo que nos ofrece un gran margen para poder aprovechar nuestra gráfica Radeon al máximo.
Sus características siguen con la compatibilidad con el estándar de montaje VESA 100 x 100 para que se pueda colgar colgado de la pared en el lugar más ideal para su disfrute. No se ha anunciado su precio pero se rumorea que estará por debajo de los 729 dólares.
Samsung C34H890
Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba