Juegos

Nvidia regala Destiny 2 con algunas de sus tarjetas

Nvidia ha anunciado una nueva promoción temporal con la que regalará el videojuego Destiny 2 y acceso garantizado a la beta a los usuarios que compren alguna de sus GPUs que forman parte de la promoción.

 

Destiny 2 gratis con GeForce GTX 1080 y GTX 1080 Ti

Destiny 2 gratis con GeForce GTX 1080 y GTX 1080 Ti

Esta nueva promoción de Nvidia comenzó ayer 13 de junio y se extiende hasta el próximo 27 de junio de este mismo año 2017 por lo que los usuarios disponemos de unas dos semanas. Las tarjetas gráficas que forman parte de la promoción son la GeForce GTX 1080 y la GTX 1080 Ti así como los portátiles basados en la primera. Todos los usuarios que compren una de estas tarjetas o un portátil recibirán gratis una cópia digital de Destiny 2 así como acceso garantizado a su beta.

Destiny 2: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Nvidia también ha aprovechado para prometer una nueva versión de drivers Game Ready con optimización para la beta, recordemos que el juego será lanzado oficialmente en PC el 24 de octubre de este mismo año 2017.

Fuente: overclock3d

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba