Juegos

Nuevo G2A Deal: Dungeons 2, Tropico 4 y mucho más a precio de saldo

Volvemos a hablaros de la popular tienda G2A y es que  no paran de lanzar bundles gracias a los cuales nos podemos llevar juegos muy interesantes a unos precios de saldo. Esta vez os traemos una nueva promoción gracias a la cual no podemos llevar nada menos que cinco juegos por un precio inferior a los 3 euros.

Nuevo bundle de juegazos tirados de precio en G2A

Nuevo bundle de juegazos tirados de precio en G2A

Mejor tienda de juegos digitales: G2A en cabeza

Esta vez G2A nos propone un interesante bundle formado por los juegos Dungeons 2, Tropico 4Case: Animatronics12 is Better than 6 Car Mechanic Simulator 2015 por un precio de solo 2.99 euros que será aún más bajo si nos suscribimos a la promoción mensual que hará que sea nuestro por solo 2.49 euros. Como siempre se nos proporcionarán claves únicas para activar los juegos en Steam y tenerlos en nuestra biblioteca para siempre.

[irp]

La suscripción significa que queremos obtener todos los bundles similares que lanzará G2A cada mes por un precio de 2.99 euros, el precio reducido de 2.49 euros es solo en el bundle que obtenemos cuando nos suscribimos. Por supuesto podemos cancelar la suscripción en cualquier momento por lo que nunca estaremos obligados a pagar si no queremos.

Para acceder a la promoción haz clic aquí

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba