Juegos

Mostrado Gameplay oficial de Star Wars Battlefront II

EA ha mostrado un nuevo trailer oficial del esperado Star Wars Battlefront II en el que se muestra una gran cantidad de información sobre la nueva entrega de una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos. El nuevo juego se ha diseñado teniendo en cuenta el feedback y ofrece tres veces más contenido que su predecesor, algo que tampoco es muy difícil de hacer la verdad.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II incluirá una campaña para un solo jugador, esta se situará entre los sucesos del episodio VI: El retorno del Jedi y el episidio VII: El despertar de la fuerza. El juego mostrará una historia desde la perspectiva del Imperio ofreciendo una visión diferente de la caída de este. El modo multijugador también tendrá contenido basado en cada era de Star Wars, incluirá mapas de las guerras clon, mapas de la guerra del Imperio civil así como batallas de la nueva trilogía. Esto significa que tendremos batallas de clones vs droides, imperiales vs rebeldes y la primera orden vs la resistencia.

Configuración PC Gaming BARATO: G4560 + RX 460 / GTX  1050 Ti

Por supuesto no faltarán los DLCs que incluirán héroes como Finn y el capitán Phasma que aparecerá en Star Wars: El último Jedi a finales de año. EA ha mostrado algunos héroes como Boba Fett, Rea, Han Solo y Darth Maul.

Star Wars Battlefront II llegará a PC, PS4 y Xbox One el 17 de noviembre.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba