Internet

Cómo obtener la reacción de la bandera LGTB en Facebook

Con motivo de la celebración del mes del Orgullo Gay, la red social más grande del mundo, Facebook, lo celebra introduciendo una nueva reacción en sus estados.

Cómo obtener la reacción de la bandera LGTB en Facebook

Facebook es famosa por introducir reacciones para fechas especiales. Ya tuvimos la flor morada por el Día de la Madre. Ahora es la bandera del Orgullo Gay para celebrar el mes del Orgullo Gay. Para poder activarla hay que seguir unos pasos. Os los contamos a continuación.

Pasos para obtener la bandera LGTB como reacción

En este caso hay que llevar unos pasos para poder activarla. No es una reacción que se haya activado por defecto. Son unos pasos muy simples.

En primer lugar tenéis que acudir al perfil en Facebook de LGBTQ. Os dejamos con su enlace aquí. Entonces, tenéis que dar «me gusta» a la página. Gracias a eso ya vais a poder contar con la bandera LGTB como reacción. La vais a poder usar en cualquier publicación una vea hayáis dado me gusta a la página. Lo mejor tras darle a me gusta es refrescar, para asegurarte de que se active. En principio se espera que la reacción esté disponible durante este mes del Orgullo Gay. Aunque la red social tampoco ha comentado nada al respecto.

[irp]

No sería de extrañar ver que haya grupos que soliciten que se convierta en una reacción permanente, igual que ocurrió con la flor morada del Día de la Madre. Como podéis ver obtener la reacción es muy sencillo. Ahora, los 1.000 millones de usuarios de Facebook pueden usar la bandera LGTB como reacción. Una forma simple de celebrar el amor, la diversidad y el orgullo a través de la red social. ¿Qué os parece la nueva reacción de Facebook? ¿La vais a activar?

Fuente: Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba