Software

AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1

AMD ha lanzado los nuevos controladores beta Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.6.1. Los nuevos drivers traen optimizaciones para “DiRT 4”, incluyendo un perfil AMD CrossFire, una mejora de hasta el 30% en las tasas de fotogramas con 8x MSAA, y mejoras de rendimiento de hasta un 4% para “Prey”, según las pruebas realizadas en un equipo con una tarjeta gráfica Radeon RX 580 con 8 GB.

Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1, nuevos drivers con mejoras de rendimiento y multitud de correcciones de errores

AMD Radeon Software Crimson Edition

Los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.6.1 también corrigen varios problemas, incluyendo un problema con la función VSR (súper resolución virtual) que no se habilitaba correctamente en determinados ordenadores con las tarjetas gráficas de las series Radeon RX 400 y RX 500.

Asimismo, también se corrige un problema por el cual la función HDR no se activaba correctamente en ciertos monitores con resolución WQHD o superior, así como unos parpadeos descubiertos en varios monitores WQHD (o de mayor resolución) conectados mediante un puerto HDMI.

AMD también ha solucionado unos problemas con los movimientos del ratón que provocaban una caída considerable en la tasa de fotogramas del juego Prey (2017), y otro problema con Mass Effect: Andromeda, que se quedaba bloqueado de forma intermitente en aquellos equipos con más de una tarjeta gráfica.

Asimismo, AMD también corrigió un problema que ocurría en las tarjetas gráficas overclockeadas y que podían provocar una caída en las tasas de fotogramas de los juegos al utilizar la tecnología FreeSync de la compañía, y otro error por el cual el escalado de GPU no se activaba correctamente en los ajustes de Radeon.

TE RECOMENDAMOS
Adobe Flash lanza un parche de emergencia por amenazas de hackers

Podrás descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1 gratis pinchando aquí.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.