Smartphone

Primer render oficial del OnePlus 5

La imagen que podéis ver en la portada de este artículo muestra aparentemente al nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 5, previsto para ser presentado oficialmente el próximo 20 de junio, según ha confirmado la compañía esta misma semana.

Aparte de confirmar que todos los supuestos renders filtrados en el pasado del OnePlus 5 son falsos, la nueva imagen revela varias cosas interesantes sobre el próximo terminal Android.

Primera imagen de prensa del OnePlus 5 muestra la cámara dual y el diseño del nuevo móvil

OnePlus 5

En primer lugar, finalmente confirma la presencia de una cámara dual en la parte trasera del OnePlus 5. Un sensor por láser y un flash LED también parecen estar presentes en la parte derecha del módulo de la cámara. Asimismo, también pueden observarse el interruptor para silenciar el móvil y los botones de volumen en el lateral izquierdo.

Mientras tanto, la tecla de encendido está presente en el lado derecho, mientras que la cámara para selfies puede verse en la parte superior izquierda del teléfono.

La empresa china ha confirmado que el OnePlus 5 tendrá procesador Snapdragon 835, aunque de momento se desconoce si la memoria RAM será de 6 GB o de 8 GB, como apuntaron varios rumores en el pasado.

OnePlus 5

Otro detalle interesante es que el diseño del OnePlus 5 parece muy similar al diseño del Oppo R11, un smartphone de 5.5 pulgadas que fue presentado oficialmente la semana pasada en China, y que también luce cámara dual trasera.

Además, tanto OnePlus como Oppo forman parte del mismo conglomerado BBK Electronics, por lo que no es de extrañar que ambos dispositivos tengan algunas similitudes en su diseño, aunque hay que tener en cuenta que el Oppo R11 es un smartphone de media gama con procesador Snapdragon 660, mientras que el OnePlus 5 será un potente terminal que competirá con otros dispositivos de alta gama como el Galaxy S8 o el HTC U11.

 

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba