Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / HP presenta OMEN 15 y OMEN 17 sus nuevos portátiles

HP presenta OMEN 15 y OMEN 17 sus nuevos portátiles

OMEN X no ha sido el único nuevo miembro de la familia OMEN que HP ha presentado. La empresa también ha presentado dos nuevos portátiles, OMEN 15 y OMEN 17.

HP presenta OMEN 15 y OMEN 17 sus nuevos portátiles

Son los nuevos portátiles gaming que llegan a la línea. El nombre de los portátiles llega de las pulgadas de su pantalla. Por tanto, tenemos uno de 15 pulgadas y otro de 17 pulgadas. Lo que destaca son las tarjetas gráficas de ambos portátiles. OMEN 15 cuenta con NVIDIA GeForce GTX 1060 Max Q. OMEN 17, por el contrario, cuenta con GeForce GTX 1070 de NVIDIA.

Especificaciones OMEN 15 y OMEN 17

En ambos portátiles dan también la opción de elegir otra tarjeta gráfica. La Radeon 550 en OMEN 15 y para OMEN 17 puedes elegir la Radeon 580. Ambos portátiles contarán con procesadores Intel de séptima generación. En cuanto a la RAM, en el caso del OMEN 15 se queda en unos nada malos 8GB. En el caso del OMEN 17 es de 32GB.

También hay que destacar el almacenamiento de estos dos portátiles. 512 GB es la base, aunque se puede ampliar hasta un 1TB, por lo que ofrecen bastante capacidad de almacenamiento. Cuentan con un almacenamiento tipo SSD. Ambos portátiles están certificados para el uso de realidad virtual (VR). Cuentan también con soporte para 4K, por lo que se espera sea posible usar juegos 4K en ambos portátiles. Se trata de dos portátiles potentes y resistentes.

TE RECOMENDAMOS
HP o Epson: ¿Cuál de las marcas elegir al comprar una impresora?

En el tema de los precios, depende de la configuración que elijas. El OMEN 15 comienza en unos 890€ (999,99$) y el OMEN 17 comienza a partir de los 980 € (1.099,99$). Por tanto, estos son los precios más bajos, luego en función de la configuración elegida el precio será más o menos caro. Si estáis interesados en comprar alguno de estos dos ordenadores, su fecha de lanzamiento es muy cercana. Serán lanzados el 28 de junio. ¿Qué os parecen estos nuevos portátiles de la serie OMEN?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Un keylogger en ordenadores HP registra todo lo que hacemos

Nuevo problema de seguridad descubierto. En esta ocasión afecta a los ordenadores del gigante HP. …